Servicios

Laboratorio Valentín V. Rivero

Desde 1965, la eficiencia y calidad de sus servicios lo han distinguido como uno de los mejores organismos en el ámbito nacional con reconocimiento oficial para la realización de pruebas de seguridad de aparatos eléctricos y electrónicos, necesarias para el otorgamiento de la Certificación NOM.

 

El Laboratorio “Valentín V. Rivero” se encuentra acreditado por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), certificación emitida por la Dirección General de Normas de la Secretaría de Economía.

 

Tiempo de respuesta: 24 horas.

 

SIEM

Como un servicio más para sus afiliados, la CANIETI otorga el registro al Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM) sin costo alguno al pagar su cuota de afiliación.

 

Tiempo de respuesta: 24 horas.

 


Membresía

CANIETI funge como asesor y consejero de diversas entidades gubernamentales que así lo solicitan, en diversos asuntos relacionados con política industrial, sobre nuestro sector y su desarrollo.

 

Tiempo de respuesta: 24 horas.

 


 

CANIETI INFORMATIVO

  • El streaming en vivo comienza a ser rentable Monday, August 15, 2016 9:26 AM El video en vivo se está convirtiendo rápidamente en un lugar rentable de internet donde los artistas se benefician de fans que son generosos con propinas en monedas virtuales o por medio de tarjetas de crédito
  • IFT amplía concesión de TV digital a UNAM Monday, August 15, 2016 9:17 AM El IFT otorgó una prórroga a la UNAM a la vigencia del permiso con el que presta el servicio de TDT; además, autorizó su transición al régimen de concesión para uso público.
  • Fracasaron las olimpiadas del internet Monday, August 15, 2016 9:13 AM Se había dicho que estas olimpiadas iban a ser las de internet y de forma gratuita. Se pusieron a disposición del público unas aplicaciones de Claro, que naufragaron ante la pobre banda ancha y falta de medallas de deportistas mexicanos. Hay protestas en redes sociales por la mala calidad de la transmisión.