Servicios

Laboratorio Valentín V. Rivero

Desde 1965, la eficiencia y calidad de sus servicios lo han distinguido como uno de los mejores organismos en el ámbito nacional con reconocimiento oficial para la realización de pruebas de seguridad de aparatos eléctricos y electrónicos, necesarias para el otorgamiento de la Certificación NOM.

 

El Laboratorio “Valentín V. Rivero” se encuentra acreditado por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), certificación emitida por la Dirección General de Normas de la Secretaría de Economía.

 

Tiempo de respuesta: 24 horas.

 

SIEM

Como un servicio más para sus afiliados, la CANIETI otorga el registro al Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM) sin costo alguno al pagar su cuota de afiliación.

 

Tiempo de respuesta: 24 horas.

 


Membresía

CANIETI funge como asesor y consejero de diversas entidades gubernamentales que así lo solicitan, en diversos asuntos relacionados con política industrial, sobre nuestro sector y su desarrollo.

 

Tiempo de respuesta: 24 horas.

 


 

CANIETI INFORMATIVO

  • Rusia invita al país a centro tecnológico Friday, January 22, 2016 10:52 AM Se asegura que este centro esta enfocado en la producción de tecnologías para la interacción de los ciudadanos con infraestructura de las ciudades
  • Rezago por apagón Friday, January 22, 2016 10:36 AM A casi un mes del apagón analógico, el acopio de televisores avanza lento, de acuerdo con la Semarnat: 686 centros de acopio habilitados en el país 12,200 televisores analógicos recibidos 40 millones de aparatos previstos para su desecho
  • Entrega SCT 10.2 millones de TV para el apagón Friday, January 22, 2016 10:28 AM El programa de apagón analógico contempló un total de 10.2 millones de televisiones digitales para la población, de las cuales solo resta por repartir 100 mil teles para concluir con el total de las entregas.