Servicios

Laboratorio Valentín V. Rivero

Desde 1965, la eficiencia y calidad de sus servicios lo han distinguido como uno de los mejores organismos en el ámbito nacional con reconocimiento oficial para la realización de pruebas de seguridad de aparatos eléctricos y electrónicos, necesarias para el otorgamiento de la Certificación NOM.

 

El Laboratorio “Valentín V. Rivero” se encuentra acreditado por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), certificación emitida por la Dirección General de Normas de la Secretaría de Economía.

 

Tiempo de respuesta: 24 horas.

 

SIEM

Como un servicio más para sus afiliados, la CANIETI otorga el registro al Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM) sin costo alguno al pagar su cuota de afiliación.

 

Tiempo de respuesta: 24 horas.

 


Membresía

CANIETI funge como asesor y consejero de diversas entidades gubernamentales que así lo solicitan, en diversos asuntos relacionados con política industrial, sobre nuestro sector y su desarrollo.

 

Tiempo de respuesta: 24 horas.

 


 

CANIETI INFORMATIVO

  • Inteligencia artificial impulsa creatividad Wednesday, May 25, 2016 8:59 AM La inteligencia artificial ya está impactando en varias industrias alrededor del mundo por ejemplo para determinar el precio para una acción, analizar la estrategia de mercado de una empresa o hasta escribir un artículo para un periódico.
  • Llevan creatividad a 'mente' robótica Wednesday, May 25, 2016 8:57 AM El desorden se ha convertido en un "juego" eficiente para entrenar robots a resolver problemas de forma "creativa", afirman científicos de la Universidad Carnegie Mellon.
  • Mexicanos descuidan su privacidad en Internet Wednesday, May 25, 2016 8:50 AM Una encuesta reveló que la mayoría no sabe cómo comprobar si un sitio web es seguro antes de proporcionar información personal.