Servicios

Laboratorio Valentín V. Rivero

Desde 1965, la eficiencia y calidad de sus servicios lo han distinguido como uno de los mejores organismos en el ámbito nacional con reconocimiento oficial para la realización de pruebas de seguridad de aparatos eléctricos y electrónicos, necesarias para el otorgamiento de la Certificación NOM.

 

El Laboratorio “Valentín V. Rivero” se encuentra acreditado por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), certificación emitida por la Dirección General de Normas de la Secretaría de Economía.

 

Tiempo de respuesta: 24 horas.

 

SIEM

Como un servicio más para sus afiliados, la CANIETI otorga el registro al Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM) sin costo alguno al pagar su cuota de afiliación.

 

Tiempo de respuesta: 24 horas.

 


Membresía

CANIETI funge como asesor y consejero de diversas entidades gubernamentales que así lo solicitan, en diversos asuntos relacionados con política industrial, sobre nuestro sector y su desarrollo.

 

Tiempo de respuesta: 24 horas.

 


 

CANIETI INFORMATIVO

  • Tiene TV por internet avance incipiente Wednesday, April 08, 2015 8:52 AM Servicios como Netflix, Vudú, Klic, entre otros, conocidos como Over The Top (OTT), están en desventaja en México debido a la baja penetración que hay de banda ancha fija y a la calidad de la misma.
  • Amazon, interesada en mejorar e-commerce de México Wednesday, April 08, 2015 8:48 AM Amazon comienza a dar señales de sus planes de expansión en el territorio mexicano, con un interés claro en desarrollar elmercado de Internet e impulsar mejoras regulatorias para la evolución del comercio electrónico en el país.
  • ¡A Viva hasta le quitarán avisos de suspensión! (Encabezado de la columna) Wednesday, April 08, 2015 8:29 AM Las decisiones corporativas que está tomando América Móvil, que dirige Daniel Hajj, para escindir su infraestructura de torres y fortalecer sus Telesites, permiten ampliar su negocio de reventa, pero no salir de la preponderancia, porque la empresa escindida tendrá forzosamente que asumir las obligaciones de la preponderancia integralmente.