Servicios

Laboratorio Valentín V. Rivero

Desde 1965, la eficiencia y calidad de sus servicios lo han distinguido como uno de los mejores organismos en el ámbito nacional con reconocimiento oficial para la realización de pruebas de seguridad de aparatos eléctricos y electrónicos, necesarias para el otorgamiento de la Certificación NOM.

 

El Laboratorio “Valentín V. Rivero” se encuentra acreditado por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), certificación emitida por la Dirección General de Normas de la Secretaría de Economía.

 

Tiempo de respuesta: 24 horas.

 

SIEM

Como un servicio más para sus afiliados, la CANIETI otorga el registro al Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM) sin costo alguno al pagar su cuota de afiliación.

 

Tiempo de respuesta: 24 horas.

 


Membresía

CANIETI funge como asesor y consejero de diversas entidades gubernamentales que así lo solicitan, en diversos asuntos relacionados con política industrial, sobre nuestro sector y su desarrollo.

 

Tiempo de respuesta: 24 horas.

 


 

CANIETI INFORMATIVO

  • Éste es el salón de clases del futuro, según la firma Ricoh Monday, June 22, 2015 10:28 PM En el salón de clases del futuro, el papel y los pizarrones serán cosas del pasado, de acuerdo con el modelo de aula inteligente de Ricoh.
  • Segundo "pancho", la #portabilidad Thursday, May 07, 2015 9:11 AM Ayer terminó el plazo para la consulta pública sobre #portabilidad numérica que organizó el Ifetel desde noviembre del año pasado.
  • ¿Puede legislar el IFT? Thursday, May 07, 2015 9:09 AM Algunos despistados han señalado que la controversia constitucional que inició el Senado de la República en contra del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) busca aviesos fines, nunca aclarados o especificados de manera que por lo menos hagan algún sentido.