Cursos online-FinanciaTIC

Los cursos de capacitación online FinanciaTIC tienen como objetivo desarrollar habilidades que permitan fomentar y facilitar el incremento de las opciones y posibilidades de acceso a recursos financieros en las empresas del sector de servicios de TI y de esta forma reducir el número de solicitudes rechazadas por los intermediarios financieros asociados al programa de contragarantías.

 

MAS INFORMACIÓN AQUI
  


Becas de intercambio FOBESII-CANIETI

Programa que busca formar recurso humano especializado en temas de vanguardia tecnológica. En esta etapa del proyecto, se enviaron a 50 estudiantes mexicanos a realizar estudios de ingeniería, reforzamiento de inglés y preparación para el Graduate Record Examinations (GRE), como paso intermedio para la realización de sus estudios de posgrado (maestría o doctorado) a universidades de Estados Unidos de América, específicamente a la Universidad de Texas A&M.

 

MAS INFORMACIÓN AQUI
  


Incorporación de Maestros y Doctores en la Industria

Empresa pyme socia de CANIETI interesada en iniciar o fortalecer sus actividades de investigación y desarrollo y/o de gestión de la innovación, enfocadas al desarrollo de nuevos productos, servicios y procesos, así como a la creación de áreas específicas responsables de estas actividades.

 

MAS INFORMACIÓN AQUI

 

CANIETI INFORMATIVO

  • Trabajar e invertir en el país Friday, March 10, 2017 9:54 AM Las empresas globales instaladas en México están muy interesadas en incrementar su proveeduría nacional”, aseguró en conferencia de prensa Manuel Herrera Vega, Presidente de Concamin.
  • Trabajar e invertir en el país, elevando competitividad de México en el Mundo: INDEX Thursday, March 09, 2017 9:42 AM De cara a las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), Federico Serrano Bañuelos, Presidente del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (INDEX), indicó que “es tiempo de trabajar e invertir en nuestro país. Las expectativas de negociación del TLCAN, nos permiten y obligan a aumentar el contenido nacional, para continuar siendo competitivos exportando y llevando la calidad de los mexicanos al mercado mundial”.