Financiamiento

CANIETI arranca el Primer Programa Nacional de Financiamiento de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información

 

Con el objetivo de fomentar entre sus afiliados el acceso a las diferentes fuentes de financiamiento que ofrece la Banca de Desarrollo y Comercial, CANIETI ha firmado un convenio de colaboración con la empresa COFIPYME, quien cuenta con más de 40 años de experiencia en la Banca Mexicana e Internacional. Esta alianza permitirá sumar un Servicio de Gestión Financiera institucional que asesore de forma integral a las empresas en la definición de una estrategia financiera que impulse el crecimiento de su negocio.

 

Como parte de esta iniciativa y para fortalecer la Cultura al Financiamiento se habilito un espacio en el portal de Canieti al curso “Financiatic”, a través del cual se desarrollan habilidades financieras para la toma de decisiones.


 

 

Programas Banca de Desarrollo

 

Programa de Financiamiento de Tecnologías de la Información y Comunicación 


Soluciones Tecnológicas y Manufactura Avanzada 

 

Crédito exclusivo para la adquisición de soluciones tecnológicas y de manufactura avanzada, que incluyan, entre otros, hardware, software, licencias, maquinaria y equipos especializados, así como los gastos relacionados con la implementación de dichas soluciones para automatizar y hacer más eficientes los procesos de negocio de las pymes mexicanas.


 

Crédito Para Empresas Desarrolladoras de Software

 

Es un crédito para apoyar a las empresas desarrolladoras de software y servicios relacionados con el sector de tecnologías de la información (TI), para apoyar la consolidación de tu negocio.

 

 

Programa de Financiamiento Eléctrico-Electrónico

 

Esquema de financiamiento destinado a apoyar el crecimiento y competitividad de las empresas MiPyME que participan en el sector mediante procesos de manufactura y maquila que formen parte de la cadena Global de Exportación del Sector Eléctrico-Electrónico

Enfocado en mejorar y ampliar la proveeduría nacional de la industria.

 

 

Curso Financia TIC

 

Nuestro objetivo: Desarrollar habilidades que permitan fomentar y facilitar el incremento de las opciones y posibilidades de acceso a recursos financieros en las empresas del sector de servicios de TI y de esta forma reducir el número de solicitudes rechazadas por los intermediarios financieros asociados al programa de contragarantías.

 

 

 
Fondos Sectoriales

 La "Dirección de Gestión de Fondos" tiene como objetivo ofrecer a sus agremiados un servicio de valor agregado a través de la asesoría especializada para selección, presentación y seguimiento de proyectos a programas de fondeo que corresponda a su sector.



Fondos Sectoriales
Directorio de Sedes 
Listado de Proyectos Aprobados
Casos de Éxito PROSOFT 
Listado de Empresas Certificadas en MOPROSOFT 
Listado de Contadores y Despachos Autorizados para el Dictamen Financiero 

 

CANIETI INFORMATIVO

  • El streaming en vivo comienza a ser rentable Monday, August 15, 2016 9:26 AM El video en vivo se está convirtiendo rápidamente en un lugar rentable de internet donde los artistas se benefician de fans que son generosos con propinas en monedas virtuales o por medio de tarjetas de crédito
  • IFT amplía concesión de TV digital a UNAM Monday, August 15, 2016 9:17 AM El IFT otorgó una prórroga a la UNAM a la vigencia del permiso con el que presta el servicio de TDT; además, autorizó su transición al régimen de concesión para uso público.
  • Fracasaron las olimpiadas del internet Monday, August 15, 2016 9:13 AM Se había dicho que estas olimpiadas iban a ser las de internet y de forma gratuita. Se pusieron a disposición del público unas aplicaciones de Claro, que naufragaron ante la pobre banda ancha y falta de medallas de deportistas mexicanos. Hay protestas en redes sociales por la mala calidad de la transmisión.