Industria

MexicoIT

Es una marca de la industria local de TI para mostrar, representar y promover la oferta del conjunto de tecnologías, talento y capacidades actuales del país, en los mercados globales de TI. Representa un esfuerzo por posicionar a la industria mexicana de TI, llevado a cabo por la iniciativa privada mediante CANIETI, y el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Economía.

 

Mayor información

 

 



Mexico FIRST

Es una iniciativa coordinada por CANIETI y respaldada tanto por Secretaría de Economía, como por el Banco Mundial, la cual tiene como objetivo principal la generación de capital humano con el fin de fortalecer la oferta laboral tanto en cantidad como en calidad, todo para facilitar el desarrollo y competitividad de las empresas mexicanas, así como la atracción de inversiones extranjeras que busquen en México un jugador de clase mundial.

Mayor información

 

 



Clústeres

Con el objetivo de estructurar un plan coordinado entre representantes de Industria, Gobierno y Academia que permita el desarrollo de la industria de clústeres en México, se estableció el Consejo Nacional de Clústeres de Software CANIETI, CNCS.

Mayor información

 


Convenios

Tarifas preferenciales para nuestros afiliados con diversas empresas de diferentes productos y servicios.

Convenios



Estudios y Estadísticas

Información de estudios de las industrias que representamos y documentos de estadísticas. 

 

Mayor información

 

 

 



 

CANIETI INFORMATIVO

  • Inteligencia artificial impulsa creatividad Wednesday, May 25, 2016 8:59 AM La inteligencia artificial ya está impactando en varias industrias alrededor del mundo por ejemplo para determinar el precio para una acción, analizar la estrategia de mercado de una empresa o hasta escribir un artículo para un periódico.
  • Llevan creatividad a 'mente' robótica Wednesday, May 25, 2016 8:57 AM El desorden se ha convertido en un "juego" eficiente para entrenar robots a resolver problemas de forma "creativa", afirman científicos de la Universidad Carnegie Mellon.
  • Mexicanos descuidan su privacidad en Internet Wednesday, May 25, 2016 8:50 AM Una encuesta reveló que la mayoría no sabe cómo comprobar si un sitio web es seguro antes de proporcionar información personal.