Relaciones con Gobierno

Siendo un órgano de representación, consulta y colaboración con el gobierno, CANIETI participa e influye en la estructuración de diversas iniciativas de Ley.

 

A través de la Dirección de Relaciones con Gobierno se realizan trabajos de cabildeo por parte de los integrantes del Consejo Directivo, las Comisiones de Trabajo y las secciones, ante los poderes Ejecutivo y Legislativo, tanto a nivel federal como local, así como diversas entidades públicas y privadas.

 

Usted podrá encontrar:

 

·         Información sobre la legislación vigente a nivel federal y local, así como de las iniciativas propuestas y sus procesos de revisión, votación, etc.

·         Información sobre actividades de entidades gubernamentales que afecten los intereses de la industria.

·         Promoción, canalización y difusión de las propuestas de los afiliados de CANIETI para cambios en las políticas públicas, legislación, etc.; realizando los enlaces y cabildeo con las dependencias correspondientes.



 

 


 

CANIETI INFORMATIVO

  • Hoy, Bancomext foro de telecomunicaciones Friday, November 17, 2017 11:41 AM Ante el reto que la nueva tecnología supone para el sector de telecomunicaciones, hoy Bancomext, que maneja Francisco González, llevará a cabo el foro “Las Telecomunicaciones y la 4ª. Revolución Industrial”.
  • Telecom representa 13% de la cartera de Bancomext Thursday, November 16, 2017 11:48 AM A 2016, el sector de telecomunicaciones representa 13% del total de la cartera del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), dijo Francisco González, director general de la institución.
  • Actualmente existen 40 millones de mexicanos sin acceso a internet Thursday, November 16, 2017 11:42 AM El director general de Altán Redes, Javier Salgado, afirmó que a través de la Red Compartida se disminuirá la brecha digital, ya que actualmente existen 40 millones de mexicanos sin acceso a internet y la penetración aún no pasa de 90%