Membresia
La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, CANIETI reúne experiencia, solidez, confiabilidad, conocimiento y sentido de futuro. Está formada por las empresas e instituciones más importantes del sector, articuladas estratégicamente en torno a objetivos generales y particulares, bajo una misma representación de alcance nacional e internacional.

Las empresas
solamente tienen  acceso limitado a los niveles gubernamentales y de la administración pública, donde se toman las decisiones en política industrial, lo cual reduce el desarrollo empresarial y sectorial. Es por ello que necesitan una organización de representación intermedia como CANIETI que pueda intervenir e influir favorablemente en esas decisiones, representando los intereses de los industriales en los más altos niveles gubernamentales.
 

Con más de mil empresas afiliadas, en el 2003, 2004, 2006, 2007 y 2010 CANIETI fue galardonada con el Premio Nacional de Ética y Valores otorgado por la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (CONCAMIN) al organismo que demuestra un compromiso y una responsabilidad social tanto para con sus afiliados como con la sociedad en general.

Afiliación a CANIETI

Beneficios al afiliarse

1. Llene el formato de afiliación, para obtenerlo haga clic aquí

2. Anexe copia de los siguientes documentos:

- Acta constitutiva
- Comprobante de domicilio
- RFC 
-
Alta de Hacienda  (formato R-1)
-
Última declaración anual
-
Solicitud (sujeta a aprobación de Consejo). 

3.
Entréguelos en la sede de CANIETI correspondiente a su ubicación.

Para mayor información comuníquese al Área de Membresía al 01 (55) 5264-0808 begin_of_the_skype_highlighting            01 (55) 5264-0808      end_of_the_skype_highlighting Ext. 212, o vía mail a: membresia@canieti.com.mx

- Funge como asesor y consejero de diversas entidades gubernamentales que así lo solicitan, en diversos asuntos relacionados con política industrial, sobre nuestro sector y su desarrollo.

-
Recibe información sobre el sector, la cual se encuentra a disposición de las empresas, como un auxiliar para la toma de decisiones.

-
Asesora a las empresas que lo solicitan en problemas legales, administrativos, fiscales, de normalización y certificación, de exportación-importación, laborales y otros, que facilitan y abaratan su costo de operación.













 

 






Afíliese a la CANIETI y comience a disfrutar de sus beneficios.

 

 

 

 

 

 


 

CANIETI INFORMATIVO

  • Rusia invita al país a centro tecnológico Friday, January 22, 2016 10:52 AM Se asegura que este centro esta enfocado en la producción de tecnologías para la interacción de los ciudadanos con infraestructura de las ciudades
  • Rezago por apagón Friday, January 22, 2016 10:36 AM A casi un mes del apagón analógico, el acopio de televisores avanza lento, de acuerdo con la Semarnat: 686 centros de acopio habilitados en el país 12,200 televisores analógicos recibidos 40 millones de aparatos previstos para su desecho
  • Entrega SCT 10.2 millones de TV para el apagón Friday, January 22, 2016 10:28 AM El programa de apagón analógico contempló un total de 10.2 millones de televisiones digitales para la población, de las cuales solo resta por repartir 100 mil teles para concluir con el total de las entregas.