MEMBRESÍA
La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, CANIETI reúne experiencia, solidez, confiabilidad, conocimiento y sentido de futuro. Está formada por las empresas e instituciones más importantes del sector, articuladas estratégicamente en torno a objetivos generales y particulares, bajo una misma representación de alcance nacional e internacional.

Las empresas
solamente tienen  acceso limitado a los niveles gubernamentales y de la administración pública, donde se toman las decisiones en política industrial, lo cual reduce el desarrollo empresarial y sectorial. Es por ello que necesitan una organización de representación intermedia como CANIETI que pueda intervenir e influir favorablemente en esas decisiones, representando los intereses de los industriales en los más altos niveles gubernamentales.
 

Con más de mil empresas afiliadas, en el 2003, 2004, 2006, 2007 y 2010 CANIETI fue galardonada con el Premio Nacional de Ética y Valores otorgado por la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (CONCAMIN) al organismo que demuestra un compromiso y una responsabilidad social tanto para con sus afiliados como con la sociedad en general.


Afiliación a CANIETI

Beneficios al afiliarse

1. Llene el formato de afiliación, para obtenerlo haga clic aquí
2. Anexe copia de los siguientes documentos:

- Acta constitutiva
- Comprobante de domicilio
- RFC 
-
Alta de Hacienda  (formato R-1)
-
Última declaración anual
-
Solicitud (sujeta a aprobación de Consejo). 

3.
Entréguelos en la sede de CANIETI correspondiente a su ubicación.

Para mayor información comuníquese al Área de Membresía al 01 (55) 5264-0808 Ext. 137 o vía mail a: atencion.afiliados@canieti.com.mx

- Funge como asesor y consejero de diversas entidades gubernamentales que así lo solicitan, en diversos asuntos relacionados con política industrial, sobre nuestro sector y su desarrollo.

-
Recibe información sobre el sector, la cual se encuentra a disposición de las empresas, como un auxiliar para la toma de decisiones.

-
Asesora a las empresas que lo solicitan en problemas legales, administrativos, fiscales, de normalización y certificación, de exportación-importación, laborales y otros, que facilitan y abaratan su costo de operación.














 

 






Afíliese a la CANIETI y comience a disfrutar de sus beneficios.