Participa en la Convocatoria Prosoft 2019


Estimado Afiliado

Recientemente la Secretaría de Economía informó sobre la apertura de la Convocatoria “Prosoft 2019”, con fundamento en los incisos d) y o) de la fracción II de la Regla 20, de las Reglas de Operación del Programa para el Desarrollo de la Industria de Software (PROSOFT) y la Innovación para el Ejercicio Fiscal 2019, publicadas el 26 de febrero de 2019 en el Diario Oficial de la Federación. La recepción de Solicitudes de Apoyo (SA) por parte de la Secretaría, será a partir del 01 de abril de 2019 y la fecha de cierre de la misma será el 18 de octubre de 2019. 

Dentro de la misma se tendrán tres cortes: el primero el 24 de mayo, el segundo el 24 de junio y el tercer corte el 23 de agosto del presente año.

Objetivo general del Programa. Fomentar la innovación económica por medio de la creación y fortalecimiento de Centros de Innovación Industrial (CII), y de políticas públicas que promuevan el desarrollo de ecosistemas de innovación.

Objetivos específicos del Programa.

I. Apoyar la creación y fortalecimiento de Centros de Innovación Industrial, con los siguientes rubros:
  • a) Adquisición del equipamiento técnico especializado para prestar los servicios que demandan la industria o industrias que atenderá;
  • b) Formación y especialización de capital humano demandado por la industria;
  • c) Servicios de consultoría para implementación tecnológica, y
  • d) Adquisición y/o desarrollo de software especializado y/o plataformas especializadas de acuerdo a la vocación y los servicios que prestará el CII y/o para los programas de capacitación propuestos.

Consulta Reglas de Operación y Convocatoria https://prosoft.economia.gob.mx/
CANIETI a través del área de Gestión de Fondos y Financiamiento, brindará asesoría a las personas morales (empresa grande, empresa mediana, asociación empresarial, clúster) interesadas en participar.
Programa tu cita al: 52 64 08 08 ext. 203,132 y 135.