Estimado Afiliado


Recientemente la Secretaría de Economía informó sobre la apertura de la Convocatoria del Programa para la Productividad y Competitividad Industrial PPCI para el ejercicio fiscal 2019, por lo que CANIETI a través del área de Gestión de Fondos y Financiamiento brindará asesoría a organismos empresariales, asociaciones civiles y personas morales que deseen participar y que por su tamaño estén clasificadas como medianas y grandes empresas. La recepción de Solicitudes de Apoyo (SA) por parte de la Secretaría, será a partir del 10 de abril al 09 de mayo de 2019.

Dentro de la misma se tendrán un corte al : 24 de abril del presente año.



PPCI  apoya iniciativas y proyectos que propicien y fortalezcan el desarrollo de capacidades productivas, procurando la provisión de bienes públicos para el fomento de capacidades productivas que contribuyan a que las empresas mejoren su productividad a través del incremento de la misma y/o la integración de un mayor número de éstas en cadenas de valor.


Objetivo general del Programa. Contribuir a la mejora de la productividad y al encadenamiento productivo de las empresas mediante el apoyo a proyectos e iniciativas de carácter industrial que propicien un crecimiento económico incluyente.


Objetivos específicos del PPCI en el ámbito del desarrollo incluyente por sectores e industrias:


  • I.   Promover la integración de un mayor número de empresas en cadenas de valor;
  • II.  Desarrollar el capital humano especializado que la industria requiera;
  • III. Promover mejoras en los procesos productivos y las cualidades de los productos que ofrecen las empresas;
  • IV. Promover el fortalecimiento y desarrollo sectorial;
  • V.  Desarrollar las capacidades productivas y la manufactura inteligente en las empresas pertenecientes a los sectores industriales
  •      del país.
  • VI. Fortalecer la política pública industrial a fin de facilitar la articulación de las cadenas de valor, la mejora de la productividad, la
  •      regionalización y el impulso a la diversificación.


Consulta Reglas de Operación y Convocatoria


https://www.gob.mx/se/acciones-y-programas/programa-para-la-productividad-y-competitividad-industrial-ppci

Programa tu cita al: 52 64 08 08 ext. 203,132 y 135.