All news

Pide Canieti a industriales ser responsables en reinicio de operaciones

Por: Redacción/Infobaja |
May 07, 2020

Tijuana.- Luego de que el gobierno del estado autorizara a varias empresas el reiniciar ciertas operaciones consideradas esenciales, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) hizo un llamado al empresariado a ser responsable y adoptar las medidas que fueron estipuladas.

Román Caso Espinosa, presidente de la Canieti, región Noroeste, señaló que, como cámara que representa al sector de las tecnologías en todo el estado, ve con mucho agrado la madurez y apertura del gobierno de Baja California por reconocer el alcance de las actividades esenciales y las cadenas productivas.

“De esa misma manera buscamos con nuestros mismos socios y con el empresariado en general, que tomen este reconocimiento de esencial para continuar operando con mucha cautela y responsabilidad”, apuntó.

Recalcó que la naturaleza de estas restricciones y cambios temporales son a raíz de un tema de salud, que es primordial, y que serán tan temporales como las empresas cumplan con su función de salvaguardar la integridad física de sus empleados.

“Por eso exhortamos a todo el empresariado, de cualquier sector, que, por favor, no tomen por ventaja y no seamos abusivos, sino comprensivos y comprometidos con nuestra sociedad”, recomendo.

“El que se nos permita continuar con una operación de una manera moderada, significa que debemos ser responsables y lo cumplamos, sin pensar que vamos a regresar a operar como en el pasado, sino que estamos bajo una vigilancia y debemos autorregularnos”, subrayó Caso Espinosa.

Reiteró la importancia de que los empresarios industriales de todos los sectores, que fueron autorizados para reiniciar actividades esenciales, lo tomen como una oportunidad con responsabilidad y compromiso.

“Esperemos todos que lo temporal de esta situación pase lo más rápido posible, precisamente”, dijo el Presidente de Canieti Noroeste, “porque está en nuestras propias manos controlar el contagio mediante la aplicación de las medidas que han sido recomendadas un sinnúmero de veces, y que todos conocemos hasta en nuestros hábitos personales”.

https://www.infobaja.info/pide-canieti-a-industriales-ser-responsables-en-reinicio-de-operaciones/

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark