All news

CANIETI celebrará su Convención Nacional #40

Por: CANIETI |
12 Jul 2019

  • Distintas conferencias y paneles de discusión serán parte de este evento que engloba a los sectores Electrónico, Telecom y TI.


Este año, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) celebrará su Convención Nacional anual número 40, los próximos 25 y 26 de septiembre.


El evento que conjunta a los tres sectores que representa contará con ponentes en distintas conferencias y paneles de discusión. Se genera y desarrolla conocimiento, el cual acompañado de diálogo, crea las nuevas directrices que la industria en México debe de seguir.


Durante la Convención, podrán disfrutar de charlas, exposición de temas y mesas de trabajo, logrando crear una red con profesionales de los sectores industriales: telecomunicaciones, electrónica y tecnologías de la información.


Además, por segundo año consecutivo las empresas podrán promocionar su marca en un espacio de networking, en un ambiente ideal para hacer negocios. Pregunta por tarifas y promociones para Pequeñas y Medianas Empresas: brenda.ruiz@canieti.com.mx


La Convención anual tendrá lugar en el hotel Presidente Intercontinental Polanco, de la Ciudad de México. Para tener acceso a esta, los participantes deben realizar un registro en el sitio www.canieti.org/convencion


Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark


 

CANIETI INFORMATIVO

  • México digital Monday, August 20, 2018 8:21 AM El Estado debe garantizar el derecho de acceso a las tecnologías de información y comunicación, así como a los servicios de radiodifusión y telecomunicaciones, incluidos banda ancha e internet.
  • Marcado telefónico a 10 dígitos, en un año Monday, August 20, 2018 8:19 AM A partir del 3 de agosto de 2019, los mexicanos marcarán sólo 10 números al hacer llamadas telefónicas. Cifras del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) indican que a marzo de 2018 existen 20 millones de líneas de telefonía fija y 115 millones de líneas móviles, las cuales se verán impactadas
  • Robustece Nuevo León proyecto de Industria 4.0 Monday, August 20, 2018 8:12 AM Abraham Quintanilla, Coordinador de Estrategia de la Iniciativa Nuevo León 4.0, expuso que a inicios del próximo año esperan que inicie operaciones el Centro de Inteligencia Artificial que estará ubicado dentro de las instalaciones del PIIT.