All news

#COMUNICADO Sobre nuestras instalaciones tras el sismo del 19 de septiembre

Por: CANIETI |
25 Sep 2017

En CANIETI enviamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de aquellos afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre. Les manifestamos nuestra solidaridad y apoyo en estos momentos difíciles.

De igual forma, hacemos un reconocimiento a todos los ciudadanos que, ante la adversidad, ha aportado su granito de arena para salir adelante. Gracias a los brigadistas, topos, personal médico, sociedad civil, medios de comunicación, empresas, etc.; que con su participación lograremos de este México un país más fuerte.

Si bien, CANIETI nunca dejó de laborar vía remota, nuestras oficinas ubicadas en la colonia Hipódromo Condesa se mantuvieron cerradas hasta que, personal externo y experto en la materia, realizara las revisiones correspondientes para comprobar que las instalaciones no sufrieran daños estructurales y así, avalar el buen estado de las mismas.

A partir del día de hoy, 25 de septiembre, nos ponemos a sus órdenes en el horario habitual (09:00 a 18:00), con la seguridad y confianza de servir a nuestro país.

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark

CANIETI INFORMATIVO

• Buscan posicionar marca NL en industria del software y TI Thursday, August 03, 2017 9:30 AM Roberto Montelongo, presidente del Clúster del Software de Monterrey (Csoftmty), comentó que para vender, primero hay que posicionar la marca Nuevo León.
  • Personal mejor capacitado y mayor competitividad buscan CANIETI e Instituto CIATT Monday, July 24, 2017 11:14 AM Para crear esquemas de capacitación que generen proyectos de alto impacto, directivos de la Canieti Noroeste y del Instituto para la Competitividad, la Innovación Abierta y la Transferencia de Tecnología (CIATT), firmaron un convenio de colaboración.
  • Compartirán tecnología a sectores tradicionales Monday, July 24, 2017 11:01 AM La automatización de procesos, el big data, la inteligencia artificial y la realidad virtual ya no son un asunto exclusivo de la industria electrónica que produce alta tecnología.
  • Firman convenio Fundación Loran y CANIETI en pro de la salud Tuesday, July 11, 2017 11:59 AM La prácticamente nueva Fundación Loran ha firmado un convenio con la CANIETI, con el fin de fomentar la salud a través de diversos métodos, expresó la coordinadora de la Fundación Loran, Alejandra Reyes Gallardo.
  • EL PANORAMA DE LAS EMPRESAS DE TI EN MÉXICO. Wednesday, July 05, 2017 12:07 PM El reto que tiene la Canieti y, ahora los miembros del Clúster de las TI, es pasar al siguiente nivel que les permita crear alianzas a largo plazo, que involucren soluciones en áreas operativas y administrativas.
  • Anuncian la 1ra edición de Entix en Guanajuato Wednesday, July 05, 2017 12:02 PM La Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) en Guanajuato, anunció la primera edición del Encuentro Nacional de Negocios con Tecnologías de la Información (Entix).