All news

#COMUNICADO Sobre nuestras instalaciones tras el sismo del 19 de septiembre

Por: CANIETI |
25 Sep 2017

 

En CANIETI enviamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de aquellos afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre. Les manifestamos nuestra solidaridad y apoyo en estos momentos difíciles.

 

De igual forma, hacemos un reconocimiento a todos los ciudadanos que, ante la adversidad, ha aportado su granito de arena para salir adelante. Gracias a los brigadistas, topos, personal médico, sociedad civil, medios de comunicación, empresas, etc.; que con su participación lograremos de este México un país más fuerte.


Si bien, CANIETI nunca dejó de laborar vía remota, nuestras oficinas ubicadas en la colonia Hipódromo Condesa se mantuvieron cerradas hasta que, personal externo y experto en la materia, realizara las revisiones correspondientes para comprobar que las instalaciones no sufrieran daños estructurales y así, avalar el buen estado de las mismas.


A partir del día de hoy, 25 de septiembre, nos ponemos a sus órdenes en el horario habitual (09:00 a 18:00), con la seguridad y confianza de servir a nuestro país.



 

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark


 

CANIETI INFORMATIVO

  • Hoy, Bancomext foro de telecomunicaciones Friday, November 17, 2017 11:41 AM Ante el reto que la nueva tecnología supone para el sector de telecomunicaciones, hoy Bancomext, que maneja Francisco González, llevará a cabo el foro “Las Telecomunicaciones y la 4ª. Revolución Industrial”.
  • Telecom representa 13% de la cartera de Bancomext Thursday, November 16, 2017 11:48 AM A 2016, el sector de telecomunicaciones representa 13% del total de la cartera del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), dijo Francisco González, director general de la institución.
  • Actualmente existen 40 millones de mexicanos sin acceso a internet Thursday, November 16, 2017 11:42 AM El director general de Altán Redes, Javier Salgado, afirmó que a través de la Red Compartida se disminuirá la brecha digital, ya que actualmente existen 40 millones de mexicanos sin acceso a internet y la penetración aún no pasa de 90%