All news

Invitan a laborar en firma de TI

Por: Virginia Hernández, El Siglo de Torreón |
July 10, 2017

Invita Canieti Coahuila-Durango a enviar solicitudes de proveeduría o de empleo para laborar en empresa de Silicon Vally.

Para el presente mes se espera la visita de representantes de esta firma desarrolladora de tecnología a nivel mundial, por lo que se invita a empresas e ingenieros a mandar información a la dirección de la cámara dirección@canieticd.org.

Ricardo Burciaga, presidente del Cluster de Innovación y Tecnología de Canieti Coahuila-Durango, comentó que hace unos meses se anunció la llegada de una inversión de Sillicon Vally a la región, lo cual dijo "son buenas noticias ser un polo de desarrollo para atraer empresas dentro del sector a nivel internacional".

Indicó que se busca tener ya una masa crítica de proveedores e ingenieros interesados en desarrollarse dentro de esta empresa.


Mencionó que el tema es una industria de tecnología, por lo que se buscan conformar grupos multidisciplinarios y todo aquello que esté relacionado con el desarrollo de software.

Dijo que hasta el momento los empresarios del ramo han respondido, aún esta información no se abre con los estudiantes, por lo que reitera la invitación a mandar su información y juntos detonar el sector.



Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark