All news

Canieti presenta su propuesta de leyes secundarias en telecomunicaciones

Por: Susana Mendieta/Milenio negocios |
September 11, 2013


Entre las sugerencias que hacen al Legislativo se encuentran la compartición de redes, interconexión eficiente, regulación asimétrica, un registro público de infraestructura, entre otros temas.
Ciudad de México  • La Cámara Nacional de la Industria de la Electrónica, Telecomunicaciones e Informática (Canieti) presentó su propuesta de leyes secundarias en telecomunicaciones que dará al Senado de la República para que sean tomadas en cuenta.
Entre las sugerencias que harán al Legislativo se encuentran la compartición de redes, interconexión eficiente, regulación asimétrica, un registro público de infraestructura, entre otros temas.
En conferencia, los presidentes de las diferentes sedes de la cámara a nivel nacional, dieron a conocer la propuesta destacando que estarán pendientes de que los recientemente nombrados comisionados del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) cumplan a cabalidad con las leyes que se generen, pues de ello dependerá que se cumplan los objetivos de la reforma.

 

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark