All news

Urge sector de TIC a la reactivación de las compras de gobierno

Por: Susana Mendieta/Milenio negocios |
August 29, 2013

Las compras en tecnologías de la información y comunicación se han rezagado porque la administración está armando su estrategia, por lo que la AMITI ya siente un impacto por el rezago de las dependencias.

Ciudad de México  • Miembros de la Asociación de la Industria de Tecnologías de la Información (AMITI) confían en que las compras del gobierno que se han mantenido sin actividad se reactiven para el segundo semestre del año, ya que se está afectando el crecimiento del sector.

En el marco de la presentación de la Expo ITT, los representantes de AMITI y de la Cámara Nacional de la Industria de la Electrónica y Tecnologías de la Información (CANIETI) coincidieron en la necesidad de que se reactive el sector gobierno.

"Las compras de gobierno en tecnologías de la información y comunicación se han rezagado porque la administración está reconstruyendo o armando su estrategia y si bien la caída no afectará tanto al sector, sí sentimos un impacto por el rezago de las dependencias", comentó Javier Allard, director general de la AMITI.

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark