All news

Invitan a MiPymes a impulsar la tecnología

Por: Virgnia Hernández / El Siglo de Torreón |
July 30, 2013

Fondos. La SE invita a MiPymes a inscribirse al Fondo Emprendedor para obtener subsidios para la modernización de su negocio.

La fecha límite para inscribirse al plan de modernización es el 15 de agosto, por lo que es necesario que los empresarios lo hagan a la brevedad a través de un organismo empresarial, ya que los montos son mayores en relación a si se hace de manera individual.
Karina López de la Torre, subdelegada de la Secretaría de Economía en Torreón, comentó que el subsidio que podrán obtener será para mejorar su competitividad a través de la capacitación, equipo de TI y software.
Indicó que dentro del esquema, en el punto 1.2, contempla que varias empresas participen en conjunto a través de cámaras y se logre bajar los recursos. El monto para microempresas en este caso es más amplio, de hasta por 30 mil pesos y para Pymes de hasta 50 mil pesos.
Comentó que en virtud de que restan dos semanas para que concluya el plazo, se han realizado varias reuniones con voceros de organismos empresariales como Canieti, Canirac, y próximamente Coparmex, para promover el fondo con sus agremiados.
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/897506.invitan-a-mipymes-a-impulsar-la-tecnologia.html

 

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark