All news

Supera los 250 mil mdd Foro Industrial

Por: Korina Sánchez S/Milenio Laguna |
July 18, 2013

La demanda potencial entre las empresas compradoras fue de 250 mil millones de dólares, lo que representó un incremento respecto a la edición anterior, afirmó el presidente de Canieti Tijuana, Sergio Langarica
Tijuana  • La edición 2013 del Foro Industrial en Tijuana superó expectativas y la demanda potencial entre las empresas compradoras fue de 250 mil millones de dólares, informó Sergio Langarica Herrera, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) en la ciudad.

“En términos del valor de compra es una suma significativa, fueron 250 mil millones de dólares lo que nos comunicaron las empresas compradoras en demanda potencial, creció del año pasado a este año, entonces es muy positivo”, subrayó.

La participación entre 12 empresas compradoras y 32 proveedoras que expusieron el el 27 y 28 de junio de 2013, ya cerraron un trato que derivará en un inversión en el sector industrial en 2014, resaltó el presidente de la Canieti.

“Teníamos estimado como 200 citas de empresa a empresa y los superamos, tuvimos 240 citas individuales en este evento”, precisó.

La oferta abarcó este año sectores diferentes al electrónico, como es el aeroespacial y automotriz.

“Los beneficios para las empresa son muy claros: eficientar y facilitar los procesos de encontrar nuevos proveedores localmente; de que una empresa tenga que ir a buscar un proveedor, aquí les estamos facilitando ese proceso”, puntualizó Langarica Herrera.
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/4f4197eb867c4b5ee9b581a49285e0ea

 

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark