All news

Ejemplo de apagón analógico en Tijuana dejó experiencias: Canieti

Por: Por: Sonia de Anda./Uniradio informa |
June 06, 2013

 TIJUANA.- El ejemplo de Tijuana en el proceso del apagón analógico dejó como experiencia el no cruzar sus fechas con tiempos electorales, así como el mejoramiento en los procesos de licitación, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), Sergio Langarica Herrera.

Agregó que en este proceso que es irreversible, los ciudadanos deben de participar reconociendo que el cambio a la televisión digital, aunque reconoció que de alguna forma el proceso del apagón analógico se politizó en Tijuana por el desarrollo de las campañas.

“La recomendación pues uno cuidado con las elecciones ese fue un tema. Dos que el resto del país aprenda lo que sucedió aquí, no es nada más la responsabilidad de COFETEL o a quien le hayan licitado y reconoce como ciudadanos que el cambio se esta dando y estoy seguro que en otras ciudades muchos empresarios van a poder ser parte de este proceso y eso va a generar la posibilidad de que más empresas participen en la licitación y eso a CANIETI es importante porque es una oportunidad de negocios para los que están instalando”, explicó.
http://www.uniradioinforma.com/noticias/tijuana/articulo198345.html

 

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark