All news

Víctor Gutiérrez es electo como nuevo Presidente Nacional de CANIETI

Por: CANIETI NACIONAL |
March 21, 2013

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) durante el marco de su LVI Asamblea General Ordinaria celebrada en esta ciudad, anunció la elección por unanimidad del Lic. Víctor Gutiérrez Martínez como Presidente Nacional de CANIETI para el período 2013 – 2014. Al evento asistieron, entre otras personalidades, Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes, con la representación del Presidente Constitucional, Lic. Enrique Peña Nieto; Lic. Ildefonso Guajardo Villarreal, Secretario de Economía; José Ignacio Peralta Sánchez, Subsecretario de Comunicaciones y Transportes;  Francisco J. Funtanet Mange, Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos CONCAMIN; Juan Pablo  Adame Alemán, Presidente de la Comisión Especial Agenda Digital y Tecnologías de la Información; Salomón Chertorivski Woldenberg y Mony de Swaan Addati, Comisionado Presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones.

 

Víctor A. Gutiérrez Martínez, quien fuera presidente Regional de la Sede Sureste de CANIETI, cuenta con una sólida formación académica en el área de Sistemas y Maestría en Ciencias en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional, fortalecida después como catedrático  y con una destacada experiencia en la creación de empresas y en el impulso al desarrollo tecnológico  regional, avalado por  la visión de fundar el primer clúster de Tecnologías de la Información en el país en la ciudad de Mérida Yucatán en el 2002.

 

Fungió como Presidente Ejecutivo del Consejo de la Industria de la Tecnología de Información  de Yucatán, A.C. (CITI Yucatán). Desde el término de su período, y a la fecha, ha desempeñado el cargo honorario de Presidente de la Oficina Sureste de la CANIETI y de Vicepresidente Nacional de Desarrollo e Integración de Sedes y Oficinas de CANIETI.

 

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark