All news

Rinde protesta nueva directiva de la Canieti

Por: Israel Cárdenas/SIPSE |
March 12, 2013

El nuevo director del Canieti local es desde hoy Jorge Solís Buenfil. (www.facebook.com)

 MÉRIDA, Yuc.- Al encabezar la toma de protesta de la nueva directiva de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), el gobernador Rolando Zapata Bello confirmó que este año se abrirá un "cluster" de tecnologías de la información en el Parque Científico y Tecnológico de Yucatán.
 
El nuevo dirigente de dicha cámara es Jorge Solís Buenfil, quien al iniciar su periodo 2013-2014, manifestó que principalmente impulsará tres proyectos, entre ellos una mayor vinculación con los sectores de gobierno. Solís Buenfil suple en el cargo a Víctor Gutiérrez Martínez.
 
En el evento que se realizó en la Sala I de usos múltiples del Gran Museo del Mundo Maya Zapata Bello manifestó que "aspiramos a una sociedad en la que la información sea el punto neural de la participación ciudadana, el desarrollo humano y el crecimiento económico".
 
La Canieti está integrada por más de mil empresas afiliaas en todo el país y en la entidad
 agrupa a 50 socios. Los servicios que ofrece son, sobre todo, de software para hospitales, restaurantes y otras empresas.
 
El Camnieti afilia a personas físicas o morales establecidas tanto en México como en el extranjero, que se dedican habitualmente a actividades relacionadas con el sector electrónico, de telecomunicaciones o de tecnologías de la información.
 

http://sipse.com/milenio/rinde-protesta-nueva-directiva-de-la-canieti-20303.html

 

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark