All news

Se mantiene CANIETI al margen de los amparos contra el Padrón de Usuarios de Telefonía Móvil

Por: Andrés Olmos/XEVT |
May 21, 2021

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), José Tiburcio Solís Martínez, enfatizó que se mantienen al margen de los amparos al Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil.


Cuestionado sobre el tema, Solís Martínez dijo que esperarán a que se resuelvan los amparos promovidos por personas físicas y dependencias, sin embargo, precisó que ellos como sector, no interpusieron ningún amparo contra dicha reforma a la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, aprobada por el Senado en abril pasado.


"En cuanto al registro de los usuarios, pues ya ven que tenemos por ahí algunos amparos y algunos trámites por ahí, de algunas personas o dependencias, no sabemos, eso será en términos legales a como se proceda, nosotros como Cámara nos mantenemos al margen - ¿Ustedes como Cámara, no interpusieron amparo o a nivel nacional? – Como Cámara, no", indicó.
https://www.xevt.com/nacional/canieti-se-mantiene-al-margen-de-los-amparos-contra-el-padron-nacional-de-usuarios-de-telefonia-movil/153034

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark