All news

Concluye Interactive Nights 2020

Por: CANIETI |
August 03, 2020

Concluye Interactive Nights 2020, con el tema: Transformación digital: la respuesta a los retos actuales.

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), en conjunto con el Clúster de Medios Creativos e Interactivos (MIMEC) presentaron la cuarta edición de Interactive Nights, evento que busca fomentar el crecimiento y el entendimiento de las industrias creativas y de tecnología, así como su vinculación con otros sectores industriales.


Durante el panel central, se pudo conocer la aplicación de la transformación digital en diversos sectores, tales como salud, telecomunicaciones, educación y financiero. En la charla participaron: Alejandra Sánchez, Presidenta de CANIETI Noreste; Edgar Aguillón, Subdirector de Innovación en Gestión de Canales en BANORTE; Salvador Kalifa, Director de Transformación Digital en TALISIS;


Gustavo Gómez, VP y Director General Región Norte de AT&T México; así como Jesús Díaz, Director Corporativo de TI en Christus Muguerza.


Posteriormente, los asistentes pudieron charlar y realizar networking con cada uno de los panelistas; además de visitar la expo virtual accesible desde cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil.


Los stands permanecerán online hasta el 29 de agosto. Visítelos en: https://bit.ly/InteractiveNights



Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark