All news

Webinars sobre habilidades y buenas prácticas

Por: CANIETI |
July 31, 2020


Durante julio, CANIETI y Responsable brindaron una serie de webinars para brindar a las empresas afiliadas diversas herramientas para enfrentar esta etapa de contingencia.


-    14 de julio:  Habilidades del nuevo líder ante el home office. En esta plática se pudieron conocer diversos tips sobre cómo enfrentar de una forma más ágil el desafío de mantener (o en su caso mejorar) el ánimo, la participación y la productividad de los colaboradores remotos.

-    20 de julio: Retos y buenas prácticas internas ante el COVID-19. Panel con empresas de distintos sectores, en donde compartieron su experiencia en gestión de recursos humanos desde el inicio de la pandemia, así como los retos que están por enfrentar.

-   23 de julio: Resiliencia, el súper poder frente a la incertidumbre, Gwenaelle Gerard, autora del libro Minuto Cero, compartió algunas de las lecciones de resiliencia personal y resiliencia organizacional que aprendió a raíz del sismo del 19 septiembre de 2017 y del derrumbe de sus oficinas en horario laboral.

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark