All news

CANIETI celebrará su Convención Nacional #40

Por: CANIETI |
July 12, 2019

  • Distintas conferencias y paneles de discusión serán parte de este evento que engloba a los sectores Electrónico, Telecom y TI.


Este año, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) celebrará su Convención Nacional anual número 40, los próximos 25 y 26 de septiembre.


El evento que conjunta a los tres sectores que representa contará con ponentes en distintas conferencias y paneles de discusión. Se genera y desarrolla conocimiento, el cual acompañado de diálogo, crea las nuevas directrices que la industria en México debe de seguir.


Durante la Convención, podrán disfrutar de charlas, exposición de temas y mesas de trabajo, logrando crear una red con profesionales de los sectores industriales: telecomunicaciones, electrónica y tecnologías de la información.


Además, por segundo año consecutivo las empresas podrán promocionar su marca en un espacio de networking, en un ambiente ideal para hacer negocios. Pregunta por tarifas y promociones para Pequeñas y Medianas Empresas: brenda.ruiz@canieti.com.mx


La Convención anual tendrá lugar en el hotel Presidente Intercontinental Polanco, de la Ciudad de México. Para tener acceso a esta, los participantes deben realizar un registro en el sitio www.canieti.org/convencion


Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark