Su opinión es importante:

Encuesta sobre Competitividad Estatal

en el Sector de TI

 

Tenemos el honor de invitarlo a responder la Encuesta sobre Competitividad Estatal en el Sector de TI, dirigida a CIOs, CXOs, directores de sistemas y otros profesionales de alto nivel relacionados con las Tecnologías de Información (TI), que recopilará la percepción de la competitividad estatal del sector de TI y las tendencias clave en el mercado.

 

 

Como experto, usted tiene la palabra

 

El Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Economía (SE), la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) y KPMG ha puesto en marcha el Estudio Comparativo de Competitividad Estatal en el sector de TI en México (ECCETIMX). Este estudio ayudará a formular las estrategias orientadas a impulsar el crecimiento y el desarrollo a nivel nacional, regional y local de este sector, por medio de la Agenda Sectorial para el Desarrollo de las Tecnologías de la Información en México “PROSOFT 3.0”.

Para empezar a contestar, por favor haga clic aquí; le tomará menos de 20 minutos. De antemano le agradecemos por su valioso tiempo.

 

Las respuestas que nos proporcione serán utilizadas exclusivamente para este estudio y procesadas con fines estadísticos. Su información personal y la de su empresa se manejarán de manera absolutamente confidencial, en cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP).

 

 

Los beneficios de su participación

 

Como participante, usted recibirá una copia del estudio, con lo que podrá:

 

o Conocer el ranking de los factores, de los  indicadores y de manera general de la competitividad de cada entidad federativa en el sector de TI.
o
o Identificar la vocación de cada entidad federativa en el sector de TI, determinada por de las empresas que integran el sector en cada entidad.
o
o Comparar la competitividad de su empresa con el promedio de su entidad federativa y del país.
o
o Identificar las tendencias que ofrece el sector actualmente y las áreas de oportunidad para su empresa.
o
o Localizar las entidades federativas con mayor oferta y demanda laboral en el sector.
o
o Informarse sobre el involucramiento del gobierno federal y estatal, así como del sector académico en cada entidad en la competitividad del sector.

 

Si requiere más información o tiene duda sobre cómo contestar la encuesta, puede comunicarse con Julio Espinosa, Coordinador de Contact Center, al teléfono 5246-83-24, o al 01-800-292-5764, o enviar un correo electrónico a: kpmg@kpmg.com.mx