Bolsa de Trabajo CANIETI

Conozca las ofertas de empleo que le ofrecen nuestras empresas afiliadas.

 

Como empresa podrá:


- Captar talentos.

- Publicar vacantes en nuestro portal.

- Controlar el número de vacantes publicadas.

- Buscar prospectos de personal por rango de carrera, rango de edades y sueldo.

- Aplicar y evaluar pruebas psicométricas.

- Seleccionar previamente a postulantes calificados.


Como candidatos logrará:

- Publicar inmediatamente su información en línea.

- Compartir su perfil con quien usted desee.

- Contactar empresas que buscan profesionistas como usted.

- Seleccionar varios criterios de búsqueda de acuerdo con sus intereses.

- Tener todas las vacantes en un mismo lugar.

 

   

 

CANIETI INFORMATIVO

  • Excluida de la digitalización, 50% de la población: WITSA Monday, September 30, 2013 12:53 PM Más del 50 por ciento de la población del país se encuentra excluida de los beneficios de las Tecnologías de la Información (TI) y de la digitalización, lo cual impacta la competitividad del país y el crecimiento económico, por lo que analistas del sector y directores generales de empresas como Google y Sofftek afirmaron que es urgente avanzar en la agenda digital nacional y generar un "Mexico's Digital Moment".
  • Solicitan mejores herramientas para la industria de alta tecnología Friday, August 09, 2013 10:59 AM Industria Privada solicita mejores herramientas que incidan en el desarrollo de las empresas de alta tecnología. Víctor Gutiérrez, presidente de la (Canieti), deseó un Prosoft "3.0" --
  • Responden Pymes a programa tecnológico Friday, August 09, 2013 10:55 AM Responden MiPymes al programa CompeTir que lanzan de la mano la Secretaría de Economía y la (Canieti). Cerca de 80 micros y pequeños empresarios asistieron ayer a ver la muestra de las 22 soluciones tecnológicas ..
  • Prepara estrategias sector tecnológico Friday, August 09, 2013 10:44 AM Durante el evento, que culmina el domingo, se realizarán una serie de conferencias y encuentros de negocios para detallar los planes de la industria en los próximos años, explicó Braulio Laveaga, director de la (Canieti), sede Occidente.