Estudiantes de la primera generación FOBESII-CANIETI visitan oficinas de CANIETI

Este 20 de mayo, 30 de los 50 estudiantes, pertenecientes a la primera generación de becados del programa de intercambio FOBESII – CANIETI, visitaron las oficinas nacionales de la Cámara.

 


Durante el evento, el Presidente Nacional de la Cámara, M.C. Víctor Gutiérrez Martínez, destacó la importancia que tendrá para el país su experiencia y dedicación en la Universidad de Texas A&M, al aumentar el número de mexicanos con conocimientos profundos en los temas de tendencia tecnológica con un alto potencial impacto económico a nivel global.

 


Al evento asistieron además, la Mtra. Miran Manzanilla Romero, Directora del Instituto Tecnológico de Mérida, y el Dr. Tomás Gonzalez Estrada, Director del Consejo de Ciencia, Innovación y Tecnología de Yucatán (CONCIYTEY).

 


 

     
     

 

CANIETI INFORMATIVO

  • México digital Monday, August 20, 2018 8:21 AM El Estado debe garantizar el derecho de acceso a las tecnologías de información y comunicación, así como a los servicios de radiodifusión y telecomunicaciones, incluidos banda ancha e internet.
  • Marcado telefónico a 10 dígitos, en un año Monday, August 20, 2018 8:19 AM A partir del 3 de agosto de 2019, los mexicanos marcarán sólo 10 números al hacer llamadas telefónicas. Cifras del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) indican que a marzo de 2018 existen 20 millones de líneas de telefonía fija y 115 millones de líneas móviles, las cuales se verán impactadas
  • Robustece Nuevo León proyecto de Industria 4.0 Monday, August 20, 2018 8:12 AM Abraham Quintanilla, Coordinador de Estrategia de la Iniciativa Nuevo León 4.0, expuso que a inicios del próximo año esperan que inicie operaciones el Centro de Inteligencia Artificial que estará ubicado dentro de las instalaciones del PIIT.