Experiencia verdaderamente única en la Universidad de Texas A&M, con el objetivo de apoyar a yucatecos sobresalientes y promover la educación avanzada de primer nivel, formando así personas competitivas, innovadoras, con visión global y comprometidas con México.

Este programa, que tiene planeado otorgar un máximo de 30 becas de verano, convoca a los estudiantes y profesionistas mexicanos que deseen realizar un posgrado en el extranjero, a participar para preparase para realizar su posgrado.

La beca será financiada por CANIETI y la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior del Gobierno del Estado de Yucatán.

El periodo de recepción de solicitudes empieza el 29 de febrero y finaliza el 24 de marzo del 2016.

Inscríbete ya en los siguientes enlaces! No dejes pasar esta oportunidad!

 

Convocatoria      Registro


 

CANIETI INFORMATIVO

  • Firman convenio Fundación Loran y CANIETI en pro de la salud Tuesday, July 11, 2017 11:59 AM La prácticamente nueva Fundación Loran ha firmado un convenio con la CANIETI, con el fin de fomentar la salud a través de diversos métodos, expresó la coordinadora de la Fundación Loran, Alejandra Reyes Gallardo.
  • EL PANORAMA DE LAS EMPRESAS DE TI EN MÉXICO. Wednesday, July 05, 2017 12:07 PM El reto que tiene la Canieti y, ahora los miembros del Clúster de las TI, es pasar al siguiente nivel que les permita crear alianzas a largo plazo, que involucren soluciones en áreas operativas y administrativas.
  • Anuncian la 1ra edición de Entix en Guanajuato Wednesday, July 05, 2017 12:02 PM La Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) en Guanajuato, anunció la primera edición del Encuentro Nacional de Negocios con Tecnologías de la Información (Entix).