FinanciaTIC

 

Los cursos de capacitación online FinanciaTIC tienen como objetivo desarrollar habilidades que permitan fomentar y facilitar el incremento de las opciones y posibilidades de acceso a recursos financieros en las empresas del sector de servicios de TI y de esta forma reducir el número de solicitudes rechazadas por los intermediarios financieros asociados al programa de contragarantías.

 

Las capacitaciones se enfocan en las características y objetivos particulares de Empresarios y Contadores:

  •  Empresario:

Capacitación en Cultura Financiera y Contabilidad Básica.
Al finalizar el curso, contarás con las habilidades necesarias para evaluar las opciones que se te presenten desde una perspectiva financiera y así tomar mejores decisiones.

  • Contador:

Capacitación en Contabilidad Profesional y específica del Sector TI.
Capacitación sobre las particularidades de la Contabilidad del Sector, para acceder al programa de “Financiamiento para Empresas Desarrolladoras de Software y Servicios Relacionados”.
Capacitación en Contabilidad específica del sector TI y uso de la herramienta online.
Conocerás todas las particularidades del sector y su contabilidad para poder evaluar las empresas de TI dentro del contexto del sector.

http://financiatic.com.mx/


 

CANIETI INFORMATIVO

  • México digital Monday, August 20, 2018 8:21 AM El Estado debe garantizar el derecho de acceso a las tecnologías de información y comunicación, así como a los servicios de radiodifusión y telecomunicaciones, incluidos banda ancha e internet.
  • Marcado telefónico a 10 dígitos, en un año Monday, August 20, 2018 8:19 AM A partir del 3 de agosto de 2019, los mexicanos marcarán sólo 10 números al hacer llamadas telefónicas. Cifras del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) indican que a marzo de 2018 existen 20 millones de líneas de telefonía fija y 115 millones de líneas móviles, las cuales se verán impactadas
  • Robustece Nuevo León proyecto de Industria 4.0 Monday, August 20, 2018 8:12 AM Abraham Quintanilla, Coordinador de Estrategia de la Iniciativa Nuevo León 4.0, expuso que a inicios del próximo año esperan que inicie operaciones el Centro de Inteligencia Artificial que estará ubicado dentro de las instalaciones del PIIT.