FinanciaTIC

 

Los cursos de capacitación online FinanciaTIC tienen como objetivo desarrollar habilidades que permitan fomentar y facilitar el incremento de las opciones y posibilidades de acceso a recursos financieros en las empresas del sector de servicios de TI y de esta forma reducir el número de solicitudes rechazadas por los intermediarios financieros asociados al programa de contragarantías.

 

Las capacitaciones se enfocan en las características y objetivos particulares de Empresarios y Contadores:

  •  Empresario:

Capacitación en Cultura Financiera y Contabilidad Básica.
Al finalizar el curso, contarás con las habilidades necesarias para evaluar las opciones que se te presenten desde una perspectiva financiera y así tomar mejores decisiones.

  • Contador:

Capacitación en Contabilidad Profesional y específica del Sector TI.
Capacitación sobre las particularidades de la Contabilidad del Sector, para acceder al programa de “Financiamiento para Empresas Desarrolladoras de Software y Servicios Relacionados”.
Capacitación en Contabilidad específica del sector TI y uso de la herramienta online.
Conocerás todas las particularidades del sector y su contabilidad para poder evaluar las empresas de TI dentro del contexto del sector.

http://financiatic.com.mx/


 

CANIETI INFORMATIVO

  • La meta, conectar a 100% de población Monday, March 12, 2018 9:44 AM La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) diseña un programa específico para llevar servicios de telecomunicaciones al 7.8% de la población que no tendrá accesos a pesar de la Red Compartida,