CANIETI, con la idea de reconocer el esfuerzo y logros de la industria en los sectores que representa, lanza una nueva edición de los premios a la Industria TIC.

En 2020, los premios fueron suspendidos debido a la pandemia, como solidaridad a la difícil situación que nos enfrentamos, pero no por eso se detuvo el trabajo de buscar alianzas para mantener vivo este esquema de reconocimientos.

Por ello, CANIETI en colaboración con Deutsche Messe AG, representado por su subsidiaria Hannover Fairs Mexico, S.A. de C.V. (HFM), basado en el interés mutuo de promover la digitalización y la implementación de medidas que apunten a una Agenda de Industria 4.0., se unen para premiar a la industria y organizar la edición 2021 de los premios a la Industria TIC.

Estos premios se constituyen como los galardones que reconocen a empresas, academia o gobierno, que tengan un impacto positivo en la industria TIC, donde se destaque el desarrollo tecnológico, actividades y hasta tendencias que impulsen el bienestar del sector en México.

El fin de reconocer estos proyectos es impulsar la innovación y la competitividad global de esta industria, generando más información y difusión de los impactos de las TIC en éstas y en otros sectores o ramas productivas.

¿Quiénes pueden participar?

Empresas, academia y entidades de gobierno, que tengan desarrolladas estrategias, proyectos e iniciativas en general, con impacto en la industria TIC.


   





Si tienes dudas puedes escribir a  premios@canieti.com.mx