Foro Internacional

Día

September 01, 2015 - September 02, 2015
11:00 AM - 9:00 PM

Detalles

 

 

 

Por este medio, me es grato informarle que el Servicio de Administración Tributaria a través de la Administración General de Auditoría de Comercio Exterior (AGACE) está organizando el foro “Comercio Electrónico, Facilitación y Retos de las Administraciones Tributarias” que se llevará a cabo los días  1 y 2 de septiembre de 2015 en el Museo Nacional de Antropología en la Ciudad de México. (evento gratuito)

 

El objetivo del foro consiste en promover un diálogo entre el sector público, privado y organismos internacionales para conocer las nuevas tendencias del comercio en una era tecnológica, facilitar el intercambio comercial y fomentar el cumplimiento de obligaciones fiscales y aduaneras. Durante el foro, se tiene prevista la participación de diversos organismos y entidades públicas provenientes de Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá y México.

 

Adicionalmente, el foro brindará la oportunidad de conversar e intercambiar opiniones con las principales autoridades de comercio exterior a nivel nacional e internacional, representantes de importantes empresas, firmas consultoras, cámaras, despachos contables y expertos en el tema.

 

En este sentido y reconociendo la importancia de la Cámara que usted representa, tengo el agrado de extenderle una cordial invitación para asistir al Foro y de igual manera solicito su valioso apoyo para transmitir la misma a sus agremiados, señalando a los interesados que deben realizar su registro en la siguiente liga: http://goo.gl/forms/5O73Wijg4r  a más tardar el 30 de julio.

 

Adjunto agenda preliminar del evento.

 

Nos ponemos a sus órdenes para cualquier duda o comentario sobre la organización del evento, a través del correo electrónico: internacionalesagace@sat.gob.mx  y número de teléfono: +(52) 55 5802 02 29.

 

Muchas gracias y esperamos contar con su valiosa asistencia.

 

Saludos cordiales,

 

Administración Central de Asuntos Internacionales de Comercio Exterior
Administración General de Auditoría de Comercio Exterior
Servicio de Administración Tributaria
         

Category: Eventos Externos
Published: July 08, 2015