BNamericas México Telecom Summit

Día

Wednesday, November 28, 2012
9:00 AM - 9:00 PM

Detalles

En los últimos meses México ha ocupado los titulares de la prensa económica mundial como protagonista de noticias positivas. A pesar de la crisis financiera mundial,el país está emergiendo nuevamente como un gigante exportador, compitiendo exitosamente con China como un hub manufacturero global.

En este escenario, México está iniciando un nuevo período de cambio, en el que el sector de las telecomunicaciones se presenta como una de las industrias más dinámicas. Saltos tecnológicos y cambios regulatorios se dan la mano para transformar este dinámico sector, abriendo oportunidades de negocio.

La Mexico Telecom Summit, a realizarse el 28 de noviembre de 2012, en Ciudad de México, México
reunirá a los actores más importantes de las telecomunicaciones del sector público y privado
de la región.

Esta cumbre es una oportunidad única para contactarse con ejecutivos sénior de las telecomunicaciones involucrados en política, inversiones, operaciones y desarrollo de la región.

Sea parte de esta gran cumbre, en la que se tocarán los siguientes temas:

- Políticas y Regulaciones
- Ampliación de la Banda Ancha
- TV Digital Terrestre - TDT
- Infraestructura para las Telecomunicaciones
- 4G y LTE
- Telecomunicaciones y Servicios Financieros
- Operadores Virtuales - MVNO
- Telecomunicaciones e IT aplicadas a la industria

 
   
  La lista de destacados y confirmados oradores incluye:
   
 
  Héctor Olavarría
Subsecretario
Secretaría de
Comunicaciones y Transportes
   
 
  Mony de Swaan
Presidente
COFETEL
 
  Gustavo Cantú
Vicepresidente Corporativo
Nextel de México
 
BNamericas.com
Category: Eventos Pasados
Published: November 01, 2012

 

CANIETI INFORMATIVO

  • Rusia invita al país a centro tecnológico Friday, January 22, 2016 10:52 AM Se asegura que este centro esta enfocado en la producción de tecnologías para la interacción de los ciudadanos con infraestructura de las ciudades
  • Rezago por apagón Friday, January 22, 2016 10:36 AM A casi un mes del apagón analógico, el acopio de televisores avanza lento, de acuerdo con la Semarnat: 686 centros de acopio habilitados en el país 12,200 televisores analógicos recibidos 40 millones de aparatos previstos para su desecho
  • Entrega SCT 10.2 millones de TV para el apagón Friday, January 22, 2016 10:28 AM El programa de apagón analógico contempló un total de 10.2 millones de televisiones digitales para la población, de las cuales solo resta por repartir 100 mil teles para concluir con el total de las entregas.