Go Back

  1. Organizado por el gobierno de Hungría, El evento se centra en la innovación. política y estrategia para más inteligente desarrollo digital. ITU Telecom World 2019 Es una plataforma global para líderes, políticas fabricantes y reguladores para satisfacer la industria expertos, inversores, pymes e inversores, para Exhibir soluciones, compartir conocimientos. y red al más alto nivel.



  2. El más grande y cualificado evento de TIC de América Latina


    EL PROPÓSITO DEL FUTURECOM ES REUNIR LAS FUERZAS DEL MERCADO Y OFRECER A LAS EMPRESAS Y A LOS PROFESIONALES PARTICIPANTES UN AMBIENTE QUE ESTIMULE EL DESARROLLO DE NEGOCIOS Y EL NETWORKING.


    Más información:

    Lic. Gustavo Rivero Hinojosa 

    gustavo.rivero@mexico-it.com





  3. Al comprar las entradas para Smart Asia Taiwan Expo & Forum, el organizador del evento, TAITRA proporcionará boletos de avión redondo, y hospedaje del 25 al 27 de julio. Informes: wenjen@taitra.org.tw y joanna@taitra.org.tw






  4. Objetivos:


    1- Contribuir a la diversificación de mercados ( más allá de territorio NAFTA)

    2- Ampliar participación de sectores con alto potencial , disminuyendo  dependencia de Sector Automotriz en relación Bilateral.

    3- Captar repunte de Economía brasileña y potencial ampliación de ACE-53

    4- Apoyar crecimiento de inversión mexicana en Brasil y proyectos de Internacionalización


    Contacto:

    Montes Urales 424
    Lomas de Chapultepec
    11000 - CDMX

    +52 (55) 55 40 43 26
    +52 (55) 55 40 43 44

    info@camebra.mx

    http://www.camebra.mx


  5. Feria Internacional denominada HANNOVER MESSE que se llevará a cabo del 23 al 27 de Abril del 2018 en Hannover, Alemania, éste año nuestro país MEXICO es el invitado, así que a través de PROMEXICO y los organizadoras de la Feria nos han proporcionado un Código especial para registrar a 200 asistentes mexicanos SIN COSTO.  www.hannovermesse.com

     

    Eduardo López Macías

    International Events & Relationships Manager

     

    Tel. +52 (55) 70 28 33 35 ext. 808

    eduardo.lopez@hfmexico.mx

    www.hfmexico.mx





  6. Los Juegos Olímpicos de la industria mundial de las TIC Celebrado por primera vez en 1978 por WITSA (World Information Technology & Services Alliance), el Congreso Mundial de Tecnologías de la Información (WCIT) se ha convertido en el primer foro internacional de TIC. Reuniendo a más de 2,500 visionarios, capitanes de la industria, líderes gubernamentales y académicos de más de 80 países. La 22ª edición de la WCIT se realizará en la India por primera vez. Mudarse de Brasil a Taiwán a India. 


    La Meca de la tecnología del este El Foro de Liderazgo de la India es la plataforma principal de NASSCOM, que es un crisol de ideas, innovación, estrategia, negocios y futuro. 3 días de charlas, presentación, creación de redes, conexiones, crean una experiencia inmersiva para delegados que combina Business + Technology + Leadership. La 26ª edición de ILF en 2018 es una edición limitada y será la sede de la WCIT 2018, creando una experiencia incomparable para los delegados. El gobierno de Telangana es el socio estatal para ambos eventos.


    Más Información y registro clic aquí 



  7. El Congreso Mundial sobre Tecnologías de la Información (WCIT), celebrado por primera vez en 1978 por WITSA (World Information Technology & Services Alliance), se ha convertido en el primer foro internacional de TI. 


    Reuniendo a más de 2.500 visionarios, capitanes de la industria, líderes gubernamentales y académicos de más de 80 países, es un evento de alcance y escala sin precedentes. Los temas de discusión van desde los mercados emergentes y las tecnologías hasta las cuestiones legales y políticas, las perspectivas de los usuarios, las nuevas oportunidades de negocios y el desarrollo de las tendencias políticas y económicas. El WCIT atrae constantemente a líderes de alto nivel, reconocidos internacionalmente, del gobierno, la industria y el mundo académico.


    Más Información 


  8. Bits México y CANIETI te invitan a CebIT, el evento mundial más importante de Tecnologías de la Información, Software y Telecomunicaciones que se llevará a cabo den Hannover, Alemania del 20 al 24 de marzo 2017.



    Informes: andres.elizondo@epictravel.mx


    Paquete Gold “CeBIT 2017”
    Servicios incluidos:
    • Transporte aéreo Ciudad de México – Hannover – Ciudad de México, en Clase Turista con salida el 18 de Marzo y regreso el 24 de Marzo 2017.
    • Vuelos desde y hacia CDMX, no incluye traslados dentro del país. 
    • Traslado de llegada/salida: Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
    • 5 noches de alojamiento en Hotel 3 estrellas.
    • Tarjeta de asistencia gastos médicos (máx. USD 60,000), reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado USD 300.
    • Carnet para acceso a la Expo por 4 días.
    • Trato VIP como Delegación Mexicana.
    • Todos los impuestos.
     
    ENTRADA GRATUITA AL CEBIT GLOBAL CONFERENCES
    con valor de 1,000 euros a los primeros 20 que se inscriban.


    Hotel 3 Estrellas
    • Desayuno incluido
    • Wi - Fi gratuito 
    • Habitaciones modernas
    • Ocupación sencilla y doble
    • Restaurante
    • Excelente ubicación:
    - A 7 km. del Centro de la Ciudad
    - A 20 minutos del Centro de Convenciones


    Habitación doble
    USD $3,010


    Habitación sencilla
    USD $3,852


    120USD de descuento especial para afiliados CANIETI


    *Precios en USD por persona en base a 15-19 personas.
    *Precios sujetos a disponibilidad y/o cambios hasta el momento de hacer la reservación.
    *Código de reservación: CNE17.


    Aparta tu lugar aquí: http://www.bitsmexico.mx/2017-old/es/expositores/viaje-cebit


    Anticipo:
    50% del costo del viaje por persona (no reembolsables) para poder proceder con todas las reservaciones en firme a cuenta del paquete. Muy importante para garantizar el bloqueo y congelar el precio del paquete más compra del boleto de avión (se puede pagar con tarjeta).


    Forma de pago: 
    Depósito: Saldo a confirmar una vez recibida la confirmación.
    Tajeta Visa o Mastercard con un cargo adicional del 2.5% del total de la compra.


    Documentos:
    Pasaporte válido mínimo 6 meses a partir de la fecha de regreso. No se requiere Visa. Favor de enviar copia del pasaporte escaneado y datos completos de facturación.


    Equipaje:
    1 pieza de equipaje de 23 kg | 158 cms (largo+ancho+alto).


    Cargos de cancelación: 
    Aplican cargos por cancelación del 100% en los servicios terrestres por tratarse de una feria internacional. Boletos de avión no reembolsables. Aplican cargos por cambios.



  9. Mobile World Congress (MWC) es el evento de la industria móvil más grande y mejor del mundo, que incluye una exposición masiva, una conferencia galardonada, oportunidades de networking sobresalientes, programas de socios, los premios Glomo y mucho más.

    Mobile World Congress tiene lugar a finales de febrero de cada año. Nuestro evento 2017 comenzará el lunes 27 de febrero y continuará hasta el jueves 2 de marzo. Las horas de apertura del evento general son de 9:00 a 19:00.

    Si estás planeando tu viaje ahora, observamos que animamos a los asistentes a llegar a Barcelona y recoger sus insignias durante el fin de semana antes del evento, del 25 al 26 de febrero.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. »