All news

Relaciones Laborales Post-COVID

Por: CANIETI |
September 24, 2020


Con el objetivo de dar a conocer estrategias efectivas para implementar un adecuado programa post-COVID para los empleados, CANIETI Centro Sur llevó a cabo su webinar: Relaciones Laborales Post-COVID.

La plática fue realizada por Diego González de la Fuente, consultor especialista en materia laboral y experto en la implementación y desarrollo de estrategias de subcontratación.

La pandemia por el COVID-19 cambió el paradigma de las relaciones laborales en el mundo, debido a que se tuvieron que suspender actividades tanto en el sector formal e informal; además de los diversos programas realizados por el Gobierno Federal, como la jornada de “Sana Distancia”, lo cual impactó en forma directa el mercado del trabajo.

Durante el evento, se mencionaron los diferentes lineamientos del Gobierno Federal durante esta temporada, los cuales definieron la forma en la que se iban a reactivar las actividades. Ante esto, las empresas se tuvieron que ir adecuando y tomando acciones con su plantilla laboral de acuerdo con sus necesidades; ya sea para terminación, suspensión o modificación de la relación empleado – patronal.

De igual forma, se dieron a conocer algunas estrategias aplicables para cada una de estas situaciones.

Para consultar la charla completa, acceda al canal de YouTube de CANIETI: https://youtu.be/KjdyPzCepeI

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark