All news

Negocios de gorditas y vulcanizadoras tendrán tienda virtual: Canieti

Por: Luis Carlos Valdés/Milenio negocios |
July 23, 2020

A través de una cuota de recuperación de 200 pesos, los socios de la Canieti darán facilidad de contar con Community Manager y especialistas en el e-Commerce.
Comparte


Negocios de venta de gorditas, vulcanizadoras, talleres, pastelerías en casa, ropa, entre otros, tendrán la posibilidad de contar con su propia tienda virtual, "incluso sin que cuenten con una experiencia dentro del mundo digital",  expuso Hugo Montoya Díaz, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Tecnologías de la Información (Canieti) Laguna, durante el lanzamiento de la campaña #TodosConTiendaDigital.


“Busca ser una propuesta de valor para la Canieti, generando una estrategia para que la gente pueda vender más, que va desde el posicionamiento en Google Maps, que es la difusión del producto o servicio en redes sociales, va desde la automatización de la atención”.


Explicó que al irse sumando varios patrocinadores a esta iniciativa, da la posibilidad de obtener este programa el asesoramiento para presentar sus productos y servicios, "intensificando la calidad de atención y el que esté disponible con costos para todos bolsillos", declaró.



e-Commerce económico
Refirió que a diferencia de otras páginas e iniciativas similares que van desde 3 mil a 4 mil pesos al mes, más correos, dominios, community manager, entre otros, con los socios de la Canieti, esto se hará más accesible, ya que absorberán gran parte de los costos de estos beneficios digitales, con una cuota de recuperación de 200 pesos.


No está limitado a algún tipo de negocio. Explicó que hay negocios que no cuentan con plataformas en línea para vender o su estrategia de venta ha sido sólo por sus perfiles personales.


“La meta es que sea de fácil uso y que pueda ser usado por cualquier persona que pueda comercializar algo. Por tal motivo se pronostica que durante el primer mes, se logren captar al menos mil negocios, con la idea de vender más y mejor con una pequeña inversión.


A través de su sitio en internet, los interesados podrán de manera directa  solicitar información para adherirse a esta campaña y acceder a su propio tienda virtual que les permita vender más e incrementar sus ingresos. 


Durante la presentación de esta nueva plataforma tecnológica estuvieron presentes además Ricardo Burciaga, de Canieti Laguna, Jorge Avalos, empresario, así como Jorge Reyes, especialista y consultor en mercadotecnia. 


El Dato.

¿Quiénes pueden participar? Algunos casos de negocios de venta de gorditas, loncherías, los que vendan tamales, hamburguesas, postres, desde un local o desde su casa; venta de ropa, servicio para mascotas, papelerías; e incluso vulcanizadoras de 24 horas, entre otros. Yeseros, pintores, servicio de mantenimiento en hogares, músicos, servicios médicos, maestros, entre otros. RCM Tags Relacionados: Coahuila Torreón La Laguna e-Commerce CANIETI por TaboolaEnlaces PatrocinadosTe Puede Gustar EL iPhone SE + 1 año de Ser https://www.milenio.com/negocios/torreon-restaurantes-gorditas-contar-tienda-virtual

https://www.milenio.com/negocios/torreon-restaurantes-gorditas-contar-tienda-virtual

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark