All news

Responsabilidad, piden a empresas con reconocimiento de esenciale

Por: Por: Octavio Fabela Uniradio Informa |
May 06, 2020

TIJUANA.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones e Informática (Canieti) Noroeste, Román Caso Espinosa, lanzó un exhorto para que quienes adquieran el reconocimiento de empresa esencial y puedan seguir operando, lo hagan de manera responsable.
 
"Es justamente de reconocer el alcance de lo que es las actividades, las industrias esenciales, y las cadenas productivas, pero de esa misma manera nosotros buscamos dentro de nuestros socios y con el empresariado general que tomen este reconocimiento de esencial para continuar operando con mucha cautela", expresó.
 
Román Caso agregó que se debe entender que los cambios que se plantean en la operación de las empresas serán tan temporales como se proteja la salud de los colaboradores, por ello invitó a no tomar ventaja, al contrario ser cautelosos y mesurados.
 
"Serán tan temporales como cumplamos nuestra función de salvaguardar la integridad física por eso, exhortamos a todo el empresariado ya no nada más de la tecnología en el Estado, sino de cualquier sector empresarial que por favor no tomen por ventaja y no seamos abusivos y seamos comprometidos", enfatizó.
 
Por último, el presidente de la Canieti recalcó que de continuar algunas empresas trabajando, lo deben hacer con total apego a la realidad que seguimos atravesando de contingencia sanitaria por coronavirus, enfermedad que seguirá con nosotros por mucho tiempo.
 
"Y no pensemos que vamos a regresar a operar como cualquier otro día del pasado", finalizó
https://www.uniradioinforma.com/noticias/bajacalifornia/599758/responsabilidad-piden-a-empresas-con-reconocimiento-de-esenciales.html


Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark