All news

Industria TIC, motor de la era digital

Por: Redacción/Consumotic |
September 25, 2019

Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.

El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Este trabajo periodístico forma parte la serie especial del quinto aniversario de Con$umoTIC. En entrevista, Carlos Funes, presidente de Canieti habla de los desafíos de la industria electrónica, de telecomunicaciones y tecnologías de la información frente a la transformación digital que enfrenta el sector productivo de México.

En 2013, el rostro constitucional, jurídico y regulatorio de los sectores de telecomunicaciones y radiodifusión, inició una transformación sin precedentes enfocada a impulsar el desarrollo económico, social y productivo del país. 

Hoy, en plena economía digital, la creación de circunstancias, momentos y medios oportunos para estar a la vanguardia es la diferencia entre que México sea un simple espectador, o que se convierta en un actor dinámico. 
C$T-GM
https://www.consumotic.mx/telecom/industria-tic-motor-de-la-era-digital/

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark