All news

Afiliados a CANIETI sostienen encuentro con Mikel Arriola

Por: CANIETI |
June 08, 2018


El jueves 7 de junio, los afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) sostuvieron un diálogo con el candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, de la Coalición "Todos por México”.


Mario de la Cruz Sarabia, Presidente Nacional de CANIETI agradeció a Arriola ser el primer candidato a ese cargo en aceptar la invitación de la Cámara para exponer sus propuestas en materia electrónica, de telecomunicaciones y tecnologías de la información ante los socios.


Durante el evento, el candidato expresó ser un creyente de la tecnología como herramienta para disminuir la corrupción y ayudar a mejorar los procesos. En materia de seguridad, propone el uso de una aplicación para teléfonos inteligentes en la cual se puedan monitorear delitos.


Añadió que con la tecnología, el trámite de la verificación vehicular en la capital del país se facilitaría; y el digitalizar trámites sería de gran ayuda para eliminar a los llamados “coyotes”.


Tras responder una sesión de preguntas que realizaron los integrantes de CANIETI, Arriola recibió por parte del Presidente Nacional de este organismo la Agenda Digital Nacional, la cual incluye las propuestas de la industria para el periodo 2018-2024.



Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark