All news

CANIETI refrenda alianza con el SAT

Por: CANIETI |
October 31, 2016

 
 
Por: CANIETI|
28 Oct 2016
 
 
 
  • Se abordaron temas en materia de comercio exterior y aduanas con el Jefe del Servicio de Administración Tributaria, que son del interés de la agenda de CANIETI.
  • Se refrendó la alianza para trabajar de manera coordinada en los asuntos vinculados con las actividades de ese organismo y las de las empresas afiliadas a CANIETI.
 
El pasado 27 de octubre, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la información, CANIETI, representada por su Presidente Nacional, el Mtro. Mario de la Cruz Sarabia; celebró una sesión de trabajo con el Dr. Osvaldo Santín Quiroz, Jefe del Servicio de Administración Tributaria, SAT, en la que se refrendó la alianza para trabajar de manera coordinada en los asuntos vinculados con las actividades de ese organismo y las de las empresas afiliadas a CANIETI que, por su forma de operar, están íntimamente relacionadas con los esquemas impulsados por el SAT.
 
De la reunión resultaron diversos acuerdos para trabajar en los temas en los que las empresas de la industria electrónica, de telecomunicaciones y tecnologías de la información, a través de CANIETI, puedan aportar ideas y conceptos para facilitar sus operaciones aduaneras y de comercio exterior, y colaborar con el SAT en los controles.
 
En dicha cita estuvieron presentes además el Director General Nacional de CANIETI, Lic. Alfredo Pacheco Vásquez; el Lic. Luis Eduardo Lara Gutiérrez, Administrador General de Auditoría de Comercio Exterior; el Mtro. Adrián Guarneros Tapia, Administrador General de Servicios al Contribuyente; el Lic. Luis Fernando Cadena Barrera, Administrador General de Comunicaciones y Tecnologías de la Información; el Lic. Enrique Hugo Lavín Vélez, Administrador Central de Investigación Aduanera, quien asistió en representación del Administrador General de Aduanas, y el Lic. Javier Altamirano Magaña, Director Nacional de Operaciones de CANIETI.
 
 
 

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark