All news

CANIETI firma Convenio de Colaboración con la UnADM

Por: CANIETI |
February 16, 2016

Ciudad de México.- El pasado 16 de febrero,  la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) y la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), firmaron un acuerdo de colaboración para contribuir al desarrollo tecnológico y la competitividad de la industria de las TI.

 

Para la firma, que se llevó a cabo dentro de las instalaciones de la Cámara en la Ciudad de México, estuvieron presentes el Mtro. Víctor Gutiérrez, Presidente Nacional de CANIETI; el Lic. Alfredo Pacheco, Director General de la misma; el Dr. José Gerardo Tinoco Ruíz, rector de la UnADM, así como otras personalidades de ambas instituciones.

 

Durante el evento, transmitido en vivo en la plataforma Periscope, el Mtro. Gutiérrez destacó la responsabilidad de CANIETI por promover iniciativas para impulsar profesionales que se puedan emplear en el sector industrial.

 

Actualmente, CANIETI es una de las instituciones que impulsan la Cátedra Virtual Innovatic dentro de la UnADM y, de acuerdo al Lic. Pacheco, se pretende que “de aquí al 2018 más de 200,000 profesionales estarán usando como referencia la cátedra en la UnADM”.

 

 

   

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark