All news

CANIETI entrega juguetes a Fundación Familiar Infantil, I.A.P. e Instituto Pro Niñez Mexicana A.C.

Por: CANIETI |
February 15, 2016

 

Ciudad de México.- El pasado 15 de febrero de 2016, Fundación CANIETI entregó más de 200 juguetes al Instituto Pro Niñez Mexicana A.C. en un evento donde participaron miembros de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), niños y niñas de entre 2 y 12 años; así como profesores del instituto.

 

En el evento realizado en el  Instituto Pro Niñez Mexicana, Fundación CANIETI entregó 200 juguetes, acompañados de bolsas de dulces, pastelillos tipo cupcake y piñatas.

La donación se logró gracias al apoyo de sus afiliados quienes donaron un juguete nuevo como boleto de entrada al Coctel de Fin de Año llevado a cabo el pasado 8 de diciembre en el Hotel Presidente Intercontinental Polanco. En esta tercera edición del proyecto se lograron reunir 240 juguetes para niños y niñas.

 

Además del Instituto, la Fundación Familiar Infantil, I.A.P. recibió el pasado 18 de diciembre de 2015, 39 de los 240 juguetes recolectados durante el coctel.

Instituto Pro Niñez Mexicana A.C. fue fundada en 1960 y tiene como objetivo acoger y brindar formación integral a niños en orfandad total o parcial, hijos de madres solteras y familias desintegradas y de escasos recursos económicos.

 

Fundación Familiar Infantil, I.A.P. es una Institución de Asistencia Privada, constituida en 1989 con la misión de ofrecer una alternativa de vida en libertad a niños y niñas que viven con su madre y/o padre en prisión.

 

   
 
     
     
 

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark