All news

CANIETI realiza Foro con candidatos a la gubernatura de Colima

Por: CANIETI |
11 May 2015



  • Los candidatos expusieron sus propuestas en materia de electrónica, telecomunicaciones y tecnologías de la información.
  • La iniciativa busca contribuir a la consolidación de una Estrategia Digital en la Entidad.

Colima, Col.- El pasado 11 de mayo de 2015, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), realizó el Foro Estatal por una Estrategia Digital Nacional con los candidatos al Gobierno de Colima, con el propósito de que dieran a conocer sus propuestas en los temas que son de interés para la Cámara, con un enfoque para el desarrollo de una Estrategia Digital Estatal basada en la Estrategia Nacional.

 

Así, los candidatos del Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán, y del Partido del Trabajo, David Munro, expusieron sus propuestas en materia de tecnologías de la información, innovación, capital humano, fortalecimiento y desarrollo de las telecomunicaciones.

 

El Foro contó con la asistencia de representantes de empresas del ramo, de instituciones de educación superior, académicos y dirigentes empresariales, quienes recibieron con optimismo las propuestas de los candidatos a la gubernatura de Colima que participaron en el evento.

 

Por la tarde, se sostuvieron encuentros de trabajo con otros candidatos que atendieron compromisos de campaña en el puerto de Manzanillo, con lo que la Cámara cubrió de manera integral el propósito del Foro en el Estado de Colima.

 

Las participaciones de los candidatos serán puestas a disposición de los interesados en un apartado del sitio web de la CANIETI y en nuestro canal de YouTube.

 



***

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark


 

CANIETI INFORMATIVO

  • México digital Monday, August 20, 2018 8:21 AM El Estado debe garantizar el derecho de acceso a las tecnologías de información y comunicación, así como a los servicios de radiodifusión y telecomunicaciones, incluidos banda ancha e internet.
  • Marcado telefónico a 10 dígitos, en un año Monday, August 20, 2018 8:19 AM A partir del 3 de agosto de 2019, los mexicanos marcarán sólo 10 números al hacer llamadas telefónicas. Cifras del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) indican que a marzo de 2018 existen 20 millones de líneas de telefonía fija y 115 millones de líneas móviles, las cuales se verán impactadas
  • Robustece Nuevo León proyecto de Industria 4.0 Monday, August 20, 2018 8:12 AM Abraham Quintanilla, Coordinador de Estrategia de la Iniciativa Nuevo León 4.0, expuso que a inicios del próximo año esperan que inicie operaciones el Centro de Inteligencia Artificial que estará ubicado dentro de las instalaciones del PIIT.