Reconocimientos


Premio Ética y Valores 2010


La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, CANIETI, recibió por quinta ocasión el Premio de Ética y Valores de la Industria, que entrega CONCAMIN desde hace nueve años.

El galardón fue entregado por el Presidente Felipe Calderón al Lic. Santiago Gutiérrez, Presidente Nacional de CANIETI, durante la Reunión Anual de Industriales a la que asistieron además el Secretario de Economía, Bruno Ferrari, y el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.


Premio Ética y Valores 2007

Por cuarta ocasión y segundo año de manera consecutiva, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica , de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, CANIETI, recibió el Premio de Ética y Valores, reconocimiento que entrega año con año la Confederación de Cámaras Industriales, CONCAMIN, de la República Mexicana.

Durante la Reunión Anual de Industriales, realizada en Los Cabos, el Secretario de Economía, el Dr. Eduardo Sojo Garza Aldape hizo entrega de este reconocimiento en la categoría de Cámaras y Organismos Empresariales al Dr. Eduardo Ruiz Esparza Flores, Ex-Presidente Nacional de CANIETI.

Premio Ética y Valores 2006

CANIETI ha sido galardonada por tercera ocasión (siendo las anteriores en los años 2003, 2004) con el "Premio Ética y Valores 2006, Categoría de Responsabilidad Social" otorgado por la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) y el organismo Fundación Mexicana para la Innovación y la Transferencia de Tecnología en la Pequeña y Mediana Empresa (FUNTEC).

El premio, entregado el 5 de octubre de manos del Presidente Constitucional de México, Lic. Vicente Fox Quesada, fue otorgado en la categoría de Cámaras y Organismos Empresariales, siendo evaluados aspectos esenciales como la administración basada en valores tanto al interior del organismo como al exterior, y las acciones socialmente responsables que van encaminadas hacia un bien común.

Premio Ética y Valores 2003 y 2004

Reconocimiento otorgado de manera conjunta por CONCAMIN y FUNTEC en la categoría de Cámaras y Organismos Empresariales a aquella que demuestre un fuerte compromiso social tanto con sus afiliados como con la comunidad, rigiéndose por valores, códigos de ética y conducta.

 

CANIETI INFORMATIVO

  • Éste es el salón de clases del futuro, según la firma Ricoh Monday, June 22, 2015 10:28 PM En el salón de clases del futuro, el papel y los pizarrones serán cosas del pasado, de acuerdo con el modelo de aula inteligente de Ricoh.
  • Segundo "pancho", la #portabilidad Thursday, May 07, 2015 9:11 AM Ayer terminó el plazo para la consulta pública sobre #portabilidad numérica que organizó el Ifetel desde noviembre del año pasado.
  • ¿Puede legislar el IFT? Thursday, May 07, 2015 9:09 AM Algunos despistados han señalado que la controversia constitucional que inició el Senado de la República en contra del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) busca aviesos fines, nunca aclarados o especificados de manera que por lo menos hagan algún sentido.