Reconocimientos


Premio Ética y Valores 2010


La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, CANIETI, recibió por quinta ocasión el Premio de Ética y Valores de la Industria, que entrega CONCAMIN desde hace nueve años.

El galardón fue entregado por el Presidente Felipe Calderón al Lic. Santiago Gutiérrez, Presidente Nacional de CANIETI, durante la Reunión Anual de Industriales a la que asistieron además el Secretario de Economía, Bruno Ferrari, y el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.


Premio Ética y Valores 2007

Por cuarta ocasión y segundo año de manera consecutiva, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica , de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, CANIETI, recibió el Premio de Ética y Valores, reconocimiento que entrega año con año la Confederación de Cámaras Industriales, CONCAMIN, de la República Mexicana.

Durante la Reunión Anual de Industriales, realizada en Los Cabos, el Secretario de Economía, el Dr. Eduardo Sojo Garza Aldape hizo entrega de este reconocimiento en la categoría de Cámaras y Organismos Empresariales al Dr. Eduardo Ruiz Esparza Flores, Ex-Presidente Nacional de CANIETI.

Premio Ética y Valores 2006

CANIETI ha sido galardonada por tercera ocasión (siendo las anteriores en los años 2003, 2004) con el "Premio Ética y Valores 2006, Categoría de Responsabilidad Social" otorgado por la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) y el organismo Fundación Mexicana para la Innovación y la Transferencia de Tecnología en la Pequeña y Mediana Empresa (FUNTEC).

El premio, entregado el 5 de octubre de manos del Presidente Constitucional de México, Lic. Vicente Fox Quesada, fue otorgado en la categoría de Cámaras y Organismos Empresariales, siendo evaluados aspectos esenciales como la administración basada en valores tanto al interior del organismo como al exterior, y las acciones socialmente responsables que van encaminadas hacia un bien común.

Premio Ética y Valores 2003 y 2004

Reconocimiento otorgado de manera conjunta por CONCAMIN y FUNTEC en la categoría de Cámaras y Organismos Empresariales a aquella que demuestre un fuerte compromiso social tanto con sus afiliados como con la comunidad, rigiéndose por valores, códigos de ética y conducta.

 

CANIETI INFORMATIVO

  • Hoy, Bancomext foro de telecomunicaciones Friday, November 17, 2017 11:41 AM Ante el reto que la nueva tecnología supone para el sector de telecomunicaciones, hoy Bancomext, que maneja Francisco González, llevará a cabo el foro “Las Telecomunicaciones y la 4ª. Revolución Industrial”.
  • Telecom representa 13% de la cartera de Bancomext Thursday, November 16, 2017 11:48 AM A 2016, el sector de telecomunicaciones representa 13% del total de la cartera del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), dijo Francisco González, director general de la institución.
  • Actualmente existen 40 millones de mexicanos sin acceso a internet Thursday, November 16, 2017 11:42 AM El director general de Altán Redes, Javier Salgado, afirmó que a través de la Red Compartida se disminuirá la brecha digital, ya que actualmente existen 40 millones de mexicanos sin acceso a internet y la penetración aún no pasa de 90%