Reconocimientos


Premio Ética y Valores 2010


La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, CANIETI, recibió por quinta ocasión el Premio de Ética y Valores de la Industria, que entrega CONCAMIN desde hace nueve años.

El galardón fue entregado por el Presidente Felipe Calderón al Lic. Santiago Gutiérrez, Presidente Nacional de CANIETI, durante la Reunión Anual de Industriales a la que asistieron además el Secretario de Economía, Bruno Ferrari, y el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.


Premio Ética y Valores 2007

Por cuarta ocasión y segundo año de manera consecutiva, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica , de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, CANIETI, recibió el Premio de Ética y Valores, reconocimiento que entrega año con año la Confederación de Cámaras Industriales, CONCAMIN, de la República Mexicana.

Durante la Reunión Anual de Industriales, realizada en Los Cabos, el Secretario de Economía, el Dr. Eduardo Sojo Garza Aldape hizo entrega de este reconocimiento en la categoría de Cámaras y Organismos Empresariales al Dr. Eduardo Ruiz Esparza Flores, Ex-Presidente Nacional de CANIETI.

Premio Ética y Valores 2006

CANIETI ha sido galardonada por tercera ocasión (siendo las anteriores en los años 2003, 2004) con el "Premio Ética y Valores 2006, Categoría de Responsabilidad Social" otorgado por la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) y el organismo Fundación Mexicana para la Innovación y la Transferencia de Tecnología en la Pequeña y Mediana Empresa (FUNTEC).

El premio, entregado el 5 de octubre de manos del Presidente Constitucional de México, Lic. Vicente Fox Quesada, fue otorgado en la categoría de Cámaras y Organismos Empresariales, siendo evaluados aspectos esenciales como la administración basada en valores tanto al interior del organismo como al exterior, y las acciones socialmente responsables que van encaminadas hacia un bien común.

Premio Ética y Valores 2003 y 2004

Reconocimiento otorgado de manera conjunta por CONCAMIN y FUNTEC en la categoría de Cámaras y Organismos Empresariales a aquella que demuestre un fuerte compromiso social tanto con sus afiliados como con la comunidad, rigiéndose por valores, códigos de ética y conducta.

 

CANIETI INFORMATIVO

  • Asesora Canieti programa de video vigilancia en Centro de Tijuana Thursday, June 15, 2017 8:29 AM El programa de Video vigilancia y tecnología en el centro de la ciudad es ciudadano que impulsan empresarios y ya se tienen los fundamentos para que funcione y si colonos o comerciantes se organizan lo pueden implementar en sus comunidades o área de operación, informó
  • CANIETI prepara propuesta para actualizar políticas públicas en torno a TIC’s Wednesday, June 14, 2017 8:41 AM A pesar de que México tiene las condiciones básicas para incursionar en la economía digital, necesita actualizar sus políticas públicas en Tecnologías de la Información desde el marco legal, impulsar la alfabetización digital y un decreto que genere mayor inversión y contenido nacional en la industria electrónica
  • Preparan primera carrera de drones Sunday, May 28, 2017 8:21 AM Tras la aceptación que va ganando a nivel global la carrera de drones, desde hace dos años, Cancún no quiere quedarse atrás, por lo que ya se prepara una competencia en el Caribe mexicano, dijo Marco Erosa Cárdenas, vicepresidente regional Sureste en Quintana Roo de la CANIETI
  • La Canieti impulsa migración de PyMES a la Industria 4.0 Wednesday, May 24, 2017 8:32 AM CANIETI sede Occidente, lanzó el proyecto “Jalisco Transformación Digital para PyMES”, en colaboración con el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, la Secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología, la Secretaria de Desarrollo Económico y el Instituto Jalisciense de Tecnologías de la Información.
  • Reitera RZB compromiso con las telecomunicaciones. Thursday, May 18, 2017 12:01 PM Ante miembros de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), el gobernador Rolando Zapata Bello reiteró el compromiso de ampliar el panorama del estado, a través de la Zona Económica Especial de Yucatán, que colocará a la entidad como el centro de la innovación de México.
  • National Soft impulsa el sector femenil en la industria de las tecnologías Tuesday, May 16, 2017 8:39 AM Para fortalecer las acciones a favor del reconocimiento de la mujer en la industria de las tecnologías, Aracelly Ramírez Garrido, gerente de ventas de National Soft asumió el cargo de Vicepresidenta de Género en la nueva directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información, región sureste.