Agenda Digital Nacional

Es un vehículo de generación de consensos para lograr la competitividad de un país con base en las TIC. Su cometido es alinear objetivos, políticas y acciones de todos los actores de la sociedad. Dicha alineación es a todos los niveles de gobierno y sociedad: estados, municipios e individuos y organizaciones de todos sectores y estratos.

El esfuerzo coordinado que la Agenda Nacional promueve, se realiza bajo el principio de que las TIC son un factor indispensable, pero no suficiente, para la generación de competitividad. Por tanto, la ADN es una herramienta viva, que constantemente debe recibir retroalimentación de parte de todos los sectores.

A continuación se encuentran los videos de la presentación oficial de la Agenda Dígital Nacional tanto en el poder Ejecutivo como en el Legislativo, en el mes de abril de 2011. Asimismo, le presentamos los siguientes textos de la Agenda. 

Sinopsis Agenda Digital Nacional
Resumen Ejecutivo Agenda Digital Nacional
Documento completo Agenda Digital Nacional


Presentación de la Agenda Digital Nacional al Poder Ejecutivo:

 

                       


                      


                     




Presentación de la Agenda Digital Nacional al Poder Legislativo:

                   


                  



 

CANIETI INFORMATIVO

  • Rusia invita al país a centro tecnológico Friday, January 22, 2016 10:52 AM Se asegura que este centro esta enfocado en la producción de tecnologías para la interacción de los ciudadanos con infraestructura de las ciudades
  • Rezago por apagón Friday, January 22, 2016 10:36 AM A casi un mes del apagón analógico, el acopio de televisores avanza lento, de acuerdo con la Semarnat: 686 centros de acopio habilitados en el país 12,200 televisores analógicos recibidos 40 millones de aparatos previstos para su desecho
  • Entrega SCT 10.2 millones de TV para el apagón Friday, January 22, 2016 10:28 AM El programa de apagón analógico contempló un total de 10.2 millones de televisiones digitales para la población, de las cuales solo resta por repartir 100 mil teles para concluir con el total de las entregas.