MexicoFIRST

Mexico FIRST es una iniciativa coordinada por CANIETI y respaldada tanto por Secretaría de Economía, como por el Banco Mundial, la cual tiene como objetivo principal la generación de capital humano con el fin de fortalecer la oferta laboral tanto en cantidad como en calidad, todo para facilitar el desarrollo y competitividad de las empresas mexicanas, así como la atracción de inversiones extranjeras que busquen en México un jugador de clase mundial.


Nace por la experiencia adquirida a través de la campaña MexicoIT, la posible atracción de inversiones extranjeras y la posibilidad de un mayor crecimiento de las empresas del país.

Uno de seis Programas denominados de Industria por la Secretaría de Economía, altamente prioritario debido a la apuesta por generar cada vez mejores recursos humanos.

- Objetivo:
Generación de capital humano con el fin de fortalecer la oferta laboral tanto en cantidad como en calidad, todo para facilitar el desarrollo y competitividad de las empresas mexicanas, así como la atracción de inversiones extranjeras que busquen en México un jugador de clase mundial.

Contacto

Lic. Raúl González
Director Operativo Mexico FIRST
WTC de la Ciudad de México
Montecito No. 38 Piso 5 Oficinas 28 y 29
Col. Nápoles CP 03810 México, DF
(55) 9000-7450


 

CANIETI INFORMATIVO

  • El streaming en vivo comienza a ser rentable Monday, August 15, 2016 9:26 AM El video en vivo se está convirtiendo rápidamente en un lugar rentable de internet donde los artistas se benefician de fans que son generosos con propinas en monedas virtuales o por medio de tarjetas de crédito
  • IFT amplía concesión de TV digital a UNAM Monday, August 15, 2016 9:17 AM El IFT otorgó una prórroga a la UNAM a la vigencia del permiso con el que presta el servicio de TDT; además, autorizó su transición al régimen de concesión para uso público.
  • Fracasaron las olimpiadas del internet Monday, August 15, 2016 9:13 AM Se había dicho que estas olimpiadas iban a ser las de internet y de forma gratuita. Se pusieron a disposición del público unas aplicaciones de Claro, que naufragaron ante la pobre banda ancha y falta de medallas de deportistas mexicanos. Hay protestas en redes sociales por la mala calidad de la transmisión.