MexicoFIRST

Mexico FIRST es una iniciativa coordinada por CANIETI y respaldada tanto por Secretaría de Economía, como por el Banco Mundial, la cual tiene como objetivo principal la generación de capital humano con el fin de fortalecer la oferta laboral tanto en cantidad como en calidad, todo para facilitar el desarrollo y competitividad de las empresas mexicanas, así como la atracción de inversiones extranjeras que busquen en México un jugador de clase mundial.


Nace por la experiencia adquirida a través de la campaña MexicoIT, la posible atracción de inversiones extranjeras y la posibilidad de un mayor crecimiento de las empresas del país.

Uno de seis Programas denominados de Industria por la Secretaría de Economía, altamente prioritario debido a la apuesta por generar cada vez mejores recursos humanos.

- Objetivo:
Generación de capital humano con el fin de fortalecer la oferta laboral tanto en cantidad como en calidad, todo para facilitar el desarrollo y competitividad de las empresas mexicanas, así como la atracción de inversiones extranjeras que busquen en México un jugador de clase mundial.

Contacto

Lic. Raúl González
Director Operativo Mexico FIRST
WTC de la Ciudad de México
Montecito No. 38 Piso 5 Oficinas 28 y 29
Col. Nápoles CP 03810 México, DF
(55) 9000-7450


 

CANIETI INFORMATIVO

  • Tiene TV por internet avance incipiente Wednesday, April 08, 2015 8:52 AM Servicios como Netflix, Vudú, Klic, entre otros, conocidos como Over The Top (OTT), están en desventaja en México debido a la baja penetración que hay de banda ancha fija y a la calidad de la misma.
  • Amazon, interesada en mejorar e-commerce de México Wednesday, April 08, 2015 8:48 AM Amazon comienza a dar señales de sus planes de expansión en el territorio mexicano, con un interés claro en desarrollar elmercado de Internet e impulsar mejoras regulatorias para la evolución del comercio electrónico en el país.
  • ¡A Viva hasta le quitarán avisos de suspensión! (Encabezado de la columna) Wednesday, April 08, 2015 8:29 AM Las decisiones corporativas que está tomando América Móvil, que dirige Daniel Hajj, para escindir su infraestructura de torres y fortalecer sus Telesites, permiten ampliar su negocio de reventa, pero no salir de la preponderancia, porque la empresa escindida tendrá forzosamente que asumir las obligaciones de la preponderancia integralmente.