MexicoFIRST

Mexico FIRST es una iniciativa coordinada por CANIETI y respaldada tanto por Secretaría de Economía, como por el Banco Mundial, la cual tiene como objetivo principal la generación de capital humano con el fin de fortalecer la oferta laboral tanto en cantidad como en calidad, todo para facilitar el desarrollo y competitividad de las empresas mexicanas, así como la atracción de inversiones extranjeras que busquen en México un jugador de clase mundial.


Nace por la experiencia adquirida a través de la campaña MexicoIT, la posible atracción de inversiones extranjeras y la posibilidad de un mayor crecimiento de las empresas del país.

Uno de seis Programas denominados de Industria por la Secretaría de Economía, altamente prioritario debido a la apuesta por generar cada vez mejores recursos humanos.

- Objetivo:
Generación de capital humano con el fin de fortalecer la oferta laboral tanto en cantidad como en calidad, todo para facilitar el desarrollo y competitividad de las empresas mexicanas, así como la atracción de inversiones extranjeras que busquen en México un jugador de clase mundial.

Contacto

Lic. Raúl González
Director Operativo Mexico FIRST
WTC de la Ciudad de México
Montecito No. 38 Piso 5 Oficinas 28 y 29
Col. Nápoles CP 03810 México, DF
(55) 9000-7450


 

CANIETI INFORMATIVO

  • Reitera RZB compromiso con las telecomunicaciones. Thursday, May 18, 2017 12:01 PM Ante miembros de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), el gobernador Rolando Zapata Bello reiteró el compromiso de ampliar el panorama del estado, a través de la Zona Económica Especial de Yucatán, que colocará a la entidad como el centro de la innovación de México.
  • Rinde protesta la mesa directiva 2017-2018 de la Canieti. Friday, May 12, 2017 12:04 PM Ante miembros de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), el Gobernador Rolando Zapata Bello reiteró el compromiso de ampliar el panorama del estado, a través de la Zona Económica Especial de Yucatán, que nos colocará como el centro de la innovación de México.