MexicoFIRST

Mexico FIRST es una iniciativa coordinada por CANIETI y respaldada tanto por Secretaría de Economía, como por el Banco Mundial, la cual tiene como objetivo principal la generación de capital humano con el fin de fortalecer la oferta laboral tanto en cantidad como en calidad, todo para facilitar el desarrollo y competitividad de las empresas mexicanas, así como la atracción de inversiones extranjeras que busquen en México un jugador de clase mundial.


Nace por la experiencia adquirida a través de la campaña MexicoIT, la posible atracción de inversiones extranjeras y la posibilidad de un mayor crecimiento de las empresas del país.

Uno de seis Programas denominados de Industria por la Secretaría de Economía, altamente prioritario debido a la apuesta por generar cada vez mejores recursos humanos.

- Objetivo:
Generación de capital humano con el fin de fortalecer la oferta laboral tanto en cantidad como en calidad, todo para facilitar el desarrollo y competitividad de las empresas mexicanas, así como la atracción de inversiones extranjeras que busquen en México un jugador de clase mundial.

Contacto

Lic. Raúl González
Director Operativo Mexico FIRST
WTC de la Ciudad de México
Montecito No. 38 Piso 5 Oficinas 28 y 29
Col. Nápoles CP 03810 México, DF
(55) 9000-7450


 

CANIETI INFORMATIVO

  • Éste es el salón de clases del futuro, según la firma Ricoh Monday, June 22, 2015 10:28 PM En el salón de clases del futuro, el papel y los pizarrones serán cosas del pasado, de acuerdo con el modelo de aula inteligente de Ricoh.
  • Segundo "pancho", la #portabilidad Thursday, May 07, 2015 9:11 AM Ayer terminó el plazo para la consulta pública sobre #portabilidad numérica que organizó el Ifetel desde noviembre del año pasado.
  • ¿Puede legislar el IFT? Thursday, May 07, 2015 9:09 AM Algunos despistados han señalado que la controversia constitucional que inició el Senado de la República en contra del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) busca aviesos fines, nunca aclarados o especificados de manera que por lo menos hagan algún sentido.