MexicoFIRST

Mexico FIRST es una iniciativa coordinada por CANIETI y respaldada tanto por Secretaría de Economía, como por el Banco Mundial, la cual tiene como objetivo principal la generación de capital humano con el fin de fortalecer la oferta laboral tanto en cantidad como en calidad, todo para facilitar el desarrollo y competitividad de las empresas mexicanas, así como la atracción de inversiones extranjeras que busquen en México un jugador de clase mundial.


Nace por la experiencia adquirida a través de la campaña MexicoIT, la posible atracción de inversiones extranjeras y la posibilidad de un mayor crecimiento de las empresas del país.

Uno de seis Programas denominados de Industria por la Secretaría de Economía, altamente prioritario debido a la apuesta por generar cada vez mejores recursos humanos.

- Objetivo:
Generación de capital humano con el fin de fortalecer la oferta laboral tanto en cantidad como en calidad, todo para facilitar el desarrollo y competitividad de las empresas mexicanas, así como la atracción de inversiones extranjeras que busquen en México un jugador de clase mundial.

Contacto

Lic. Raúl González
Director Operativo Mexico FIRST
WTC de la Ciudad de México
Montecito No. 38 Piso 5 Oficinas 28 y 29
Col. Nápoles CP 03810 México, DF
(55) 9000-7450


 

CANIETI INFORMATIVO

  • Inteligencia artificial impulsa creatividad Wednesday, May 25, 2016 8:59 AM La inteligencia artificial ya está impactando en varias industrias alrededor del mundo por ejemplo para determinar el precio para una acción, analizar la estrategia de mercado de una empresa o hasta escribir un artículo para un periódico.
  • Llevan creatividad a 'mente' robótica Wednesday, May 25, 2016 8:57 AM El desorden se ha convertido en un "juego" eficiente para entrenar robots a resolver problemas de forma "creativa", afirman científicos de la Universidad Carnegie Mellon.
  • Mexicanos descuidan su privacidad en Internet Wednesday, May 25, 2016 8:50 AM Una encuesta reveló que la mayoría no sabe cómo comprobar si un sitio web es seguro antes de proporcionar información personal.