Convenios

Convenios con Hoteles

CANIETI le ofrece a sus afiliados tarifas preferenciales en diferentes hoteles de la República Mexicana.

 
   
Vinculación Académica

CANIETI realiza varios convenios con diversas instituciones educativas con el objetivo de establecer una interacción e intercambio permanente con dichas instituciones y el sector empresarial que representa la Cámara con la finalidad de promover acciones conjuntas de desarrollo e investigación tecnológica.

 
   
   
 CANIETI - Quálitas
Con este convenio se ofrecerá el servicio de Seguro de Autos con tarifas preferenciales a los afiliados de la CANIETI.  
   
 
CANIETI - NYCE
 Nuestros afiliados disfrutan un esquema tarifario preferencial en la Certificación de su Sistema de Calidad
 
 
 Convenio Centro Empresarial México - Unión Europea - CANIETI
A través del Banco Nacional de Comercio Exterior, el fideicomiso PIAPYME busca fortalecer las habilidades y capacidades de las pequeñas y medianas empresas mexicanas a través de transferencia de tecnología (know how) y de uso de metodologías y software para generar valor a sus actividades


 

CANIETI INFORMATIVO

  • Hoy, Bancomext foro de telecomunicaciones Friday, November 17, 2017 11:41 AM Ante el reto que la nueva tecnología supone para el sector de telecomunicaciones, hoy Bancomext, que maneja Francisco González, llevará a cabo el foro “Las Telecomunicaciones y la 4ª. Revolución Industrial”.
  • Telecom representa 13% de la cartera de Bancomext Thursday, November 16, 2017 11:48 AM A 2016, el sector de telecomunicaciones representa 13% del total de la cartera del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), dijo Francisco González, director general de la institución.
  • Actualmente existen 40 millones de mexicanos sin acceso a internet Thursday, November 16, 2017 11:42 AM El director general de Altán Redes, Javier Salgado, afirmó que a través de la Red Compartida se disminuirá la brecha digital, ya que actualmente existen 40 millones de mexicanos sin acceso a internet y la penetración aún no pasa de 90%