Candidatos a la Gubernatura de Querétaro presentan sus propuestas en materia digital

 

  •     Los candidatos expusieron sus propuestas en materia de electrónica, telecomunicaciones y tecnologías de la información.
  •     La iniciativa busca contribuir a la consolidación de una Estrategia Digital en la Entidad.

Querétaro, Qro. 13 de mayo de 2015.- La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), realizó el Foro Estatal por una Estrategia Digital Nacional con los candidatos al Gobierno de Querétaro, con el propósito de dar a conocer sus propuestas en los temas que son de interés para la Cámara, con lo que se contribuirá a la construcción de una Estrategia Digital Estatal que sea acorde con la Nacional.

Durante las participaciones, cada uno de los candidatos expuso sus metas para incorporar e impulsar la tecnología, la innovación, así como el fortalecimiento y desarrollo de las telecomunicaciones.

Mediante este ejercicio democrático, CANIETI busca establecer las bases para un trabajo conjunto, con el fin de que la reforma constitucional en materia de telecomunicaciones que ha impulsado a favor de los sectores que representa, sea una realidad en las entidades federativas.

El foro contó con la asistencia de representantes de la industria, academia, gobierno y sociedad civil.

Las participaciones de los candidatos serán puestas a disposición de los interesados en un apartado del sitio web de la CANIETI.