All news

Hannover Fairs México y CANIETI buscan vincular la innovación con el sector industrial

Por: Noticias cuatro cero |
June 03, 2021

Hannover Fairs México y CANIETI lanzaron el Premio de Innovación Itzamná para premiar lo mejor de la innovación industrial nacional.


El pasado miércoles 2 de junio en conferencia de prensa, Hannover Fairs México y CANIETI lanzaron el Premio de Innovación Itzamná, con el fin de premiar lo mejor de la innovación industrial nacional.


Bernd Rohde, Director General Hannover Fairs México, aseguró que la Hannover Messe tiene una larga trayectoria en el reconocimiento a las grandes innovaciones científicas y tecnológicas. “El Premio Itzamná a la industria TIC, como se le conocerá a nuestro galardón de ahora en adelante, estará enfocado en reconocer el esfuerzo y los logros de la industria en implementar una agenda de verdadera industria 4.0 para el país.”


Además, Carlos Funes, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), aseguró que la tarea pendiente de la industria nacional es la vinculación entre agentes de innovación y los sectores productivos. “Lo que buscamos es acercar todo ese conocimiento y esa creación de ideas de propiedad intelectual que existe en la academia, al sector productivo del país. Buscamos cualquier innovación o propuesta que nos permita trascender y provocar un cambio en la industria para conectarse con el mundo productivo.”

https://cuatro-cero.mx/tv/hannover-fairs-mexico-y-canieti-buscan-vincular-la-innovacion-con-el-sector-industrial/


Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark