All news

Lanza CANIETI la ‘Tienda digital’

Por: Armando Cobián Lafont/Noticias de El Sol de La Laguna |
July 23, 2020

Su costo es de solo 200 pesos

Torreón, Coahuila.- La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías lanza lo que se ha denominado "Tienda Digital" que buscará impulsar de entrada a unos mil propietarios de negocios de todo tipo, que en estos tiempos de pandemia han tenido serias repercusiones en el tema de sus ventas, por lo que con sólo 200 pesos le podrán diseñar toda una promoción en redes sociales que les permita no solo incrementar sus seguidores sino incrementar sus ventas, confirmó el presidente del organismo, Hugo Montoya Díaz.


"La Tienda Digital" se trata de una serie de tecnologías que se concentran en dar a conocer un producto que normalmente se tenía en una solo vía y que de plano no podían accesar a otro tipo de alternativas de promoción por los elevados costos, ahora con solo 200 pesos se les armara por parte de la CANIETI toda una estrategia de difusión a todo tipo de establecimientos de venta”, reiteró Montoya Díaz.



Esta campaña va dirigida para todo el público, incluidas aquellas personas que han perdido su empleo y están buscando en este momento la manera de vender cualquier tipo de producto, conocimiento o algún servicio, la "Tienda Digital" está diseñada para todos y es una inversión que están realizando los socios de la CANIETI y algunos patrocinadores, y es para hacer el costo más accesible para los que les interese.


TORREÓN


Lo único que los interesados tendrán que hacer es una pequeña aportación de 200 pesos, ya todo lo demás como la licencia, servicios, tecnologías y perfil, va por cuenta de la CANIETI.


Todos los interesados pueden escribir a la página de Facebook Canieti Coahuila Durango o a www.canieticd.org para que dejen una manera de contactarlos y así iniciar con todo su proceso, explico el dirigente de esta agrupación.


“Para accesar a la "Tienda Digital", solo hay que llenar un pequeño cuestionario para conocer que es lo que quieren vender. En esta campaña se incluye hasta los vendedores de lonches, comida y las tradicionales gorditas”, explicó.

https://www.noticiasdelsoldelalaguna.com.mx/local/torreon/lanza-canieti-la-tienda-digital-5531890.html

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark