All news

Se dice en la grilla

Por: Editorial/Milenio Jalisco |
April 17, 2020

Que en la reunión virtual sostenida con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la cual duró cerca de tres horas, hubo varios representantes de los sectores productivos del sur de Tamaulipas quienes manifestaron sus mayores inquietudes por la situación económica, entre ellos los hoteleros, industriales y el ramo constructor de la localidad. 

Que en ese orden, Íñigo Fernández Bárcena, Fernando Ramírez y Gerardo Olguín López, respectivamente, fueron junto con el presidente del Ciest, Jesús Abud, entre los más participativos. Otro más fue Enrique Venegas de la Canieti, donde propuso apoyo en tecnologías a fin de mover los productos generados en la entidad en otras regiones. 

Que la aportación de la iniciativa privada local en ayuda a sectores beneficiados de Tampico y la región, se logra ante la gestión y buena relación de empresarios con el alcalde Chucho Nader. Además de Grupo Garel, se esperan otros corporativos así como propietarios de negocios apoyen a la población ante la crisis causada por la pandemia del covid-19. 

Que el alcalde de Pánuco Fernando Molina prácticamente amuralló la ciudad, pues cerró el primer cuadro e instaló filtros en los accesos carreteros para evitar el ingreso de personas foráneas con síntomas de coronavirus. Se queja de que el gobernador Cuitláhuac García ni por equivocación voltea a ver al municipio, nada nuevo bajo el sol, así que se está guiando por lo que dice Hugo López-Gatell y lo que hacen sus homólogos vecinos como el jaibo Jesús Nader. 

Que Mon Marón aceleró su activismo político y lo mismo se le ve regalando gel antibacterial a las personas que hacen fila en los cajeros, que visitando familias humildes que le piden ayuda. Para la clase política panista, el coronavirus está siendo una gran área de oportunidad para darse a ver. 

Que mientras los diputados del PAN le sacan jugo a la pandemia, los de Morena siguen concentrados en sus pleitos internos, pues está visto que las diferencias entre Edna Rivera y Carmen Lilia Canturosas son irreconciliables. Ah qué caray. _ https://www.milenio.com/opinion/editoriales/se-dice-en-la-grilla-tamaulipas/se-dice-en-la-grilla_512


Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark