All news

Contact centers atienden medidas sanitarias contra covid-19

Por: Daniela Hernández/PSN Noticias |
March 27, 2020

Ante la pandemia por el covid-19 los contact centers han ejecutado las debidas acciones de higiene y desinfección en sus áreas de trabajo.

TIJUANA, B.C.- Ante la pandemia por el covid-19,  los contact centers han ejecutado las debidas acciones de higiene y desinfección de áreas de trabajo; así como filtros para personal a la entrada de las empresas.
 
Esto fue  destacado por Román Caso Espinosa, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), al precisar que esta es una industria que representa un eslabón económico importante en la región; es por ello que  ha aplicado protocolos sanitarios de manera responsable.

“Es una industria que, por su naturaleza, se ha dado a la tarea de implementar las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Secretaría de Salud federal, el CDC de Estados Unidos, y las autoridades municipales y estatales, para salvaguardar la integridad física y evitar, en lo posible, que haya afectaciones a su personal”, comentó.

Por su parte, Jorge Oros, Vicepresidente del sector de Contact Centers y BPO’s (Business Process Outsourcing) de la CANIETI, aseguró que las compañías pertenecientes a este rubro han estado muy pendientes del desarrollo de la pandemia del covid-19.

Enfatizó que se han incrementado labores de mantenimiento y limpieza de las áreas y equipos de trabajo como computadoras, sanitarios, comedores, entre otros, con la finalidad de proteger al personal.

Por último, precisó que ambas industrias trabajan  para asegurar el bienestar del personal y de la ciudadanía.

Con información de: Daniela Hernández

https://psn.si/contact-centers-medidas-sanitarias-dh/2020/03/

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark